lunes, septiembre 17, 2007

Leelo y te mojaras

Hola, soy cory, tengo 18 años, me encantan las mujeres y hace poco iba a un centro comercial cercano y conoci a magali una chica de 18 años, de tetas grandes, culo grande y provocativo, me gusto desde que la vi, media hora despues le pregunte si le gustaria acompañarme a tomar algo, me dijo: por que no??.

Despues de unas cuantas copas, le dije que me acompañara a mi apartamento para tomar mas tranquilamente, ella accedio de inmediato y ya estando en el apartamento, puse una peli y me fui acercando a ella y la empeze a besar, ella se puso muy nerviosa y me dijo que no y trato de pararse para irse, entonces yo la agarre por la cintura y le rogue que no se fuera y que se detuviera a mirar una cosa. me subi la mini, baje mis tanguitas y me empeze a frotar el clitoris, y a meterme el dedo, despues le pregunte si ver esto no la excitaba y que si ya lo habia hecho antes, como me dijo que le gustaria aprender

Se sento a mi lado y yo le baje los pants, llevaba una diminuta tanga negra , la corri, con mi dedo le fui excavando su cuca, despues le dije que se relajara y le baje con mi lengua, la empeze a masturbar , mientras con mis manos le cogia sus tetas y le frotaba sus pezones, ella gemia y se estremecia, despues le dije que se quitara todo, ella asi lo hizo y sin yo decirle nada me desnudo a mi, me hizo acostar y se sento en mi cara para que yo le metiera mi lengua en su jugosa cuca y le chupara el clitoris, despues empeze a meter y a sacar mis dos dedos por su hueco, despues de una larga faena ella se fue y todos los dias me masturbo pensando en esa experiencia y pensando en todas las mujeres que me gustaria violar,estoy cachonda, y haria lo que fuera por una mujer

No hay comentarios: