lunes, septiembre 17, 2007

Los deudores de mi abuelita

Toda un fin de semana de sexo.

Todo empezo un viernes en que mi abuelita y mi familia se fueron a las vegas de vacaciones y regresaban hasta el lunes entonses me quede solo , entonse como a las 6:00 de la tarde llego un muchacho guapisimo que tenia tiempo que me gustaba y llego a abonarle a mi abuelita pero como no estaba le dije pasale yo acababa de salir de bañarme y andaba en truzas el paso y me vio asi y yo subi por un pantalon cuando baje y me sente me dio el dinero y ya se hiba a ir pero me dije hoy le voy a decir y le dije oye te puedo decir algo que no le ehh dicho a nadien y no se lo cuentas a nadien y me dijo si y le dije me gustas mucho y se me quedo viendo pero como que se puso nervioso y dijo ok esta bien y se paro y me dijo por ke no me habias dicho antes y le dije por ke yo se que ati te gustan las mujeres y se acerco se sento aun lado de mi y me dijo pues si pero y le agarre una pierna y me quito la mano entonses dije nimodo y me calle y el tambien entonses hubo un silencio como de un minuto y cundo yo dije bueno el volteo y me beso .......

Me empeso a amnosear y yo a el entonses metio su carro a mi garage y como la casa estaba sola pues se quedo con migo despues de meter su carro subimos al baño y nos bañamos juntos yo lo enjabonaba a el y el ami hay yo se la mame y el me dio un exquisito beso negro despues me penetro y despues de venirnos nos salimos yo lo seque y el ami nos pusimos solo la roapa interior debido a que ya eran como las 9:00p.m. y nos fuimos a cenar y hay en la cocina mientras yo preparaba unas quesadillas el llego por atras me abrazo y me repego su pene que estaba un poco duro entonses me voltie y le dije ya estan tus quesadillas las puse en un plato y apague el comal y me dijo tu no vas a cenar y le dije si ... y me dijo que??? le dije ahorita vas a ver y me agache y me empese a cenar y devorar la comida que hasta ahorita me parece la mejor del mudo mientras el comia quesadillas yo me comia su verga hasta que se volvio a venir en mi boca

Ya despues de la cena subimos al 3er piso a mi cuarto a dormirnos pero al acostarnos nos volvimos a exitar y otra vez tuvimos sexo como de 2 horas mas total nos dormimos como a las 2 de la mañana , al siguiente dia nos la pasamos juntos todo el dia, en la sala besandonos como 1 hora luego fuimos al cuarto de television y hay otra vez se la mame y nos besamos hay fueron como 2 horas depues fuimos al antecomedor y hay tmb hay solo me penetro y hay fue como 30 min despues fuimos a la antesala y hay estuvimos viendo la pelicula de titanic y me beso beso beso beso y beso tambien hubo apañe como nos dio sueño fuimos al cuarto de mis padres y hay nos dormimos abrazados y nos despertamos como 5 horas despues y despues al despertar seguimos recorriendo la casa

En fin el se fue hasta el lunes que llego mi abuelita y mis padres y lo saludaron y dijo a eske le traje un diner se lo di el se lo dio a mi abuelita y nadie supo nada cuando ya se hiba para afuera yo lo acompañe y le dije que cansado y me dijo no aun te traigo muchas ganas y nos fuimos a la playa pero despues les platico esa historia y la continuacion de esta.................. continua ...... hasta hoy cojemos diario

No hay comentarios: