domingo, octubre 07, 2007

La prima

Todo empezo en la secundaria tenia 18 años y estaba enamorada de guillermina hasta la prepa, un dia que decidimos salir a un antro me dijo que iva a llevar a su prima a lo que yo no le vi ningun incoveniente, cuando llegue a su casa me habrio la puerta una chava de estatuta media, un rostro divino y un cuerpo que ni se diga. la verdad me quede asombrada ante tanta belleza y asi comenzo todo ella se dio cuenta de como la mire y o me di cuenta de que le gusto que haya visto asi.

Seguimos saliendo las 3 y fue hasta el dia de mi cumpleaños que hubo el primer acercamiento a mi me gustaba mucho, pero yo amaba a su prima, ese dia estuvimos a punto de besarnos pero no se por que no paso.

La verdad me quede asombrada ante tanta belleza y asi comenzo todo ella se dio cuenta de como la mire y o me di cuenta de que le gusto que haya visto asi.

Un dia estaba viendo la tv, cuando sono el telefono conteste y escuche su voz no se que me paso que comenze a sentirme nerviosa con el solo hecho es escuchar su respiracion, fue entonces cuando me dijo que yo le gustaba cosa que al principio no crei pero luego me siguio hablando esa noche no pude consiliar el sueño.

Quedamos de vernos un lunes para ir a desayunar y asi fue ese dia me levant temprano me bañe y me puse la ropa interior mas sexy k tengo fuimos a restaurant de un hotel desayunamos y luego caminamo por la alberca como no habia nadie deicidmos entrar al baño debo de confesar que las piernas me estaban temblando no sabia que iva a pasar comenzamo a besarnos y comenze a mojarme ella solo se dedico a frotarme por encima de la ropa.

El martes que fui a su casa estaba sola ella, vive con su madre solo tiene 18 años entonces subimos al cuarto y comenzo de nuevo esa lucha de lu lengua contra la mia ella gemia con el solo hecho de rozar mi pechos con los suyos entonce me recosto en la cama y desabrocho mi pantalon y lo fue bajando poco a poco descubrio que estba completamente empapada y comenzo a jugar con mi clitoris metia y sacaba los dedos con delicadeza pero con fuerza lo haci perfecto.

El jueves quedamos de vernos en el super llegue un poco tarde ella se veia fenomenal fuimos a dar un paseo por la playa yo me moria de gana de besarla de hacerla mia de rrepente vimos una pozada y sin pena decidimos entrar, ni bien se cerraba la puerta cuando sus labio ya estaban tocando los mios.

Me tiro en la cama y se fue desaciendo de mi blusa poco a poco y de mi sosten tambien me mamaba los senos de una forma que todavia no puedo explicar fue bajando besando todo mi estomago y mojandome cada vez mas por fin llego al cierre del pantalon lo bajo con los dientes eso me exito mucho mas poco a poco me fue despojando de mi bikini hasta k mi raja quedo al descubrierto ardiente implorando que le hicieran algo.

Ella poco a poco meetia sus dedos en mi vagina y los movia de una forma inexplicable me lamia tan rico que me esoty mojando de solo recordarlo metia su lengua y lo hacia con amor, gemia y me decia que era suya lo hizo perfectamente bien que logro que me viniera y ella bebio mi orgasmo.

Yo ya yo aguantaba las ganas de hacerla mia la tire en la cama la bese, bese toda su cara,su cuello,y fue mesabndo cada parte de su cuerpo hasta que por fin tuve su raja en mi cara le bese las pierna y eso hizo que gimiera.

Jugue un rato con su clitoris hasta que me lo pidio casi a gritos y fue entonces cuando meti mi lengua en su parte mmmm que rica estaba esa mujer se movia tan rapido y gemia tan lento me poco a poco aiva sientiendo como comenzaba a exitame otra vez le metis la lengua y los dedos ella se movia muy bien y yo solo la veia disfrutar hasta que se vino y bebi hasta la ultima gota de su orgamo.

Luego comenzo a tocarme los pechos y me encendi otra vez hicimos posicion de tijera que rico se movia esa mujer desde ese dia no dejamos de verno.

Y la amo como nuna antes habia amado a nadie al principio solo teniamos sexo ahora hacemos el amor

No hay comentarios: