lunes, octubre 15, 2007

Me comi a la maestra

Bueno esto paso en la academia eso fue cuando resien entre a mis clase yo esperaba a una profe todo gorda y tia pero no cuando vi a una chica de tes clara delgada con una carita angelical de cabello largo y unas piernas bien contorneadas su pecho bien formado como era el primer dia llege temprano a las clases era el primero en el salon .

Ella entro al salon me quede atonito me moria pro hablar con ella lo malo que me trataba como un bebe le enpese a preguntar sobre ella despues de un rato sabia todo de ella despues de eso desgrasiadamente llegaron uno por uno
pero no me quede con las ganas me puse exitadisimo me quede con ella hasta tarde para acompañarla en la rebicion de examenes nos quedamo hablando de todo los dos hasta que me propuse a hablar sin tabu le pregunte de todo lo malo que tenia novio pero en ese momento no estaba no yo me enpese a asercar mas a ella

Ya tenia mas confianza todo era con disimulo hasta los roces despues de un rato cuando ella queria ir al tocador nos fuimos los dos yo al de hombres claro pero no me perdere la oportunidad

Ella estaba dentro del tocador un rato me di valor y entre donde ella ella con la sorpresa se quedo descuvierta todo ya que estaba en bragas me le aserque y le agarre de la cintura me la bese con todas ganas
ella forsejeaba pero se que le gustaba

La llebe a su escritorio la eche le saque todo su ropa la deje en hilo y su frasir
que delisia ella era mia le di una mamada a ese coño que era una ricura era bien rosadito depilado a pezar de que tenia enamorado yo era el primero mejor para mi no ella me dio una mamada de una niñita angelical que casi lo muerde nos quedamos en un 69 despues de eso le puse en cuatro me la clave por el coño sin sacarle el hilo fue una delicia como nunca tuve un sexo placentero

Despues de ese dia me quedo con ella con el pretexto de ayudarle a rebisar los examenes toda la noche

No hay comentarios: