jueves, noviembre 09, 2006

Mi amiga cintia

Ella es como de 1.65 de estatura, cabello color cafe, ojos verdes, pechos no muy grandes pero duros y firmes, un trasero muy pero muy rico, tanto que muchos amigos la han querido para ellos.

Esto sucedio hace apenas unos cuantos meses soy del df mexico, tengo 19 años, y ella 18, pero puedo decir que realmente no aparenta esa edad ya que es una belleza.

Pues todo empezo un dia que cintia me llamo para invitarme a una fiesta, a la cual yo no podia asistir por cuestiones de trabajo, pero pues ella suplico tanto que no pude negarme.

Bueno pues sucedio que al estar en la fiesta bailando, al calor de las copas y del ambiente de repente sin darnos cuenta comenzamos a besarnos, para mi fue una gran sorpresa lo que sucedio nunca me lo imagine y creo que ella tampoco sin decir nada seguimos bailando pero ahora de una manera mas sensual de momento mis manos y las suyas se encontraban en el camino, ella me guiaba directo a su caderas, casi a tocar su gluteos, por instantes a rozar sus firmes y duros senos, y yo sin decir ni una sola palabara miraba fijamente sus ojos y ella los mismos.

Sin decir nada me llevo hasta uno de las cuartos de la casa en donde fue la fiesta, seguia mirandome invitandome a saborear su cuerpo, yo estaba totalmente perturbado por las acciones de cintia, pero no me pude resistir, y nuevamente comenze a besarla, ahora ese beso era acompañado de caricias en sus pechos recorriendo suavemente su cuerpo con mis manos, pude ahora tocar todo lo que mis manos a su camino encontaban.

Ella comenzo a desvestirse primero se quito ese sueter color azul, que por cierto se ve muy linda con este; debajo de el tenia una blusa que con lentitud se quito quedando solo con el brasier, me acerque y sin importarme siquiera simplemte se lo quite y comence a chupar esos senos y esos pezones que no puedo negar que me vuelven loco ella lanzaba pequeños gemidos que me exitaban cada vez mas, depronto ella comenzo a desnudarme, mientras yo hacia lo mismo con sus jeans, cuando la vi solo con aquella tanga color azul, senti temor de lo que estaba a punto de hacer, pero mi exitacion era mayor, asi que se la quite lentamente ella solo me miraba, y solo asi mirandola a los ojos comenze a lamer esa rica vagina, cornosa y muy bien depilada.

Justo a los primeros lenguetasos senti como ella se retorcia del placer que le producia y no pare hasta sentir la humedad de sus carnes en mi boca.

Momentos despues se incorporo, la tome de las manos llevandola a tocar me pene, ella se sorprendio al ver y al tocar el tamaño de este y con movimientos lentos le indique la manera en que debia masturbarme, le pedi que lo lamiera como una rica y sabrosa paleta tupsi (a ella le encantan estas paletas) no se nego y como si supiera lo que hacia metia y sacaba mi pene de su boca, lo saboreba y lo chupaba con su lengua, haci continuo y sin querer avisarle mi viene en su boca y ella solo me miro, y yo le dije "tomatelos", ella lo hizo.

Despues de esto pues lo mejor de todo, me coloque encima de ella, con mis rodillas abri sus piernas, coloque mi pene en la entrada de su vagina y con movimientos lentos intentaba abrir la entrada de aquella pequeña cuevita, ella solo lanzaba pequeños gemidos, depronto su respiracion se torno mas rapida y un grito escapo de su voca, solo la cabeza de mi pene habia encontrado la entrada, deje pasar solo un isntante y sin decir nada empuje lo mas fuerte que pude, ella solto un grito, sentia el latir de corazon y como se abria su vagina, y de nuevo comence el ritual de meter y sacar, meter y sacar, su gritos se convertian ahora en gemidos de placer, placer que por primera vez ella a sus 18 años experimentaba, y despues de un rato de estar cogiendo me vine dentro de ella.

Despues hicimos el 69, de a perrito, nuevamente el misionero, le enseñe tantas cosas que no me gustaria que placticara con algun otro.

Despues de este encuetro celestial nuestras vidas quedaron atadas la del uno al otro, no somos novios ni nada solamente amigos, y cada vez que podemos, cogemos camino a un hotel, a mi casa, su casa, en mi auto.

No hay comentarios: