viernes, noviembre 10, 2006

La suerte de mi lado

Era sabado y yo no tenia a donde ir a divertirme asi q decidi salir a pasear, fue entonces q por cosas de la vida me encontre con una amiga de el colegio, con la cual llevaba años sin vernos, al verla volvieron a mi los recuerdos de aquellas epocas de la secundaria y sobretodo los momentos en q la pasabamos juntos.

Siempre ibamos de un lado a otro juntos, y ambos recordabamos como eramos en el colegio, ella estaba realmente bella aun mejor q hace años su rostro angelical, sus senos bien firmes y esas nalgas q provocan a cualquiera, bueno fue entonces q despues de caminar y conversar un rato la invite a tomar un cafe a lo cual ella accedio, me conto q se habia casado y enviudado a los tres años de matrimonio, y q no tenia hijos, pero q no descartaa la idea de tenerlos en algun momento, yo la escuchaba, y aprovechaba en ver sus senos mientras ella me hablaba, (es q en realidad estan como se quiere) y bueno mientras charlamos pasaron como dos horas a lo q ella me dijoq tenia q ir a su casa, y me pidio q la acompañe, y asi fue como nos dirijimos a su hogar, cuando llegamos me despedi de ella y me dijo q aun no me fuera q pasara a tomar un trago

Y luego de tomarnos tres botellas de vino la cosa se puso mejor, pues ya estabamos un poco mareados y jugueteabamos mucho, y fue en uno de esos jugueteos q sin querer le toque el seno, me asuste un poco y le pedi disculpas a lo q ella respondio q no habia problema y se quito la blusa inmediatamente le toque los senos y le quite el brasiere, le chupe los pezones q inmediatamente se pusieron muy duros ella sobaba mi pene y me besaba el cuello estaba muy caliente, yo ya le estaba metiendo mano en so concha q estaba bastante caliente y humeda, le quite la falda ella me bajo los pantalones fue entonces q la sente en mis piernas y le tocaba todo el cuerpo ella sentada se sobaba en mi pene el cual estaba durisimo le pedi q me la chupara ella se nego, la heche en el sillon, le abri las piernas le hice a un lado su calzon y le lami el clitoris le chupe y le chupe la zorra hasta q empezo a jadear de placer luego ella me pidio q me ponga de pie y me chupo la pinga (me quede extrañado pues ella se habia negado a hacerlo rato antes y me dijo q no le gustaba q le dijeran q es lo q tenia q hacer)

Wow era una maestra chupadora me la lamio desde la punta hasta los huevos la puse en perrito y se la meti de un solo empujon ella gimio muchisimo y yo se la metia cada vez mas fuerte cambiamos de pose innumerables veces, ella se vino como 3 veces ya yo estaba a punto de estallar fue entonces q me pidio q la culeara, me parecia un sueño pues yo siempre habia soñado con ese momento desde q eramos colegiales queria culearla y fue q sin dudar la puse nuevamente en perrito y le meti la pinga en el culo q placer me dio ese culito q era mio pues estaba virgen y era todo para mi, me la cache como 20 minutos hasta q revente le llene el culo de leche y ella se molesto conmigo pues queria q le hechara la leche en su boca,

Despues de discutir un momento nos quedamos dormidos como a las dos horas desperte al sentir q m chipaban la pinga otra vez estaba erecto y ella me la chupaba como si nunca mas iba a hacerlo, esta vez solo la cogi por el culo estuvimos como 40 minutos en diverasa poses y cuando estaba a punto de reventar se la saque y la voltee para q me la chupara y fue ahi q vacie toda mi leche verla con mi esperma en su rostro fue algo q nunca olvidare, desde ese dia siempre no encontramos para tirar no tenemos ningun otro tipo de relacion solo q encontrarnos y tener sexo.....

No hay comentarios: