sábado, noviembre 11, 2006

Y me cogi a felisa

Era fin de semestre, y trabajabamos en el mismo lugar y estabamos en la oficina ya para despedirno, yo la tome de la mano y le quise dar un beso pero ella se resistio y asi quedo por esa ves.

La cosa es que nos fuimos de vacaciones y no paso nada esa ocasion entre nosotros, pero ella tenia un buen culo era alta, tiene una buenas tetas como para mamarsela toda y bien buena de todos los aspecto, pasaron las vacaciones y y regresando nos volvimos a ver

Cierta ocasion estabamos cambiando una lampara y le pedi que se subiera en la escalera a lo que ella subio sin comentarios, traia la falda de la escuela y me eche un taco de ojo, terminamos de poner la lampara y ella se metio en una oficina mientras yo quitaba la escalera, termine ese trabajo y me diriji a la oficina para ello no te que ella me estaba dando oportunidad para que yo le llegara, yo me calente mucho y rapidamente quise hacer lo que antes no pude, me acerque a ella y como que se resistio un poco y la empeze a vesar y a tocar sus buenas nalgas por unos 10 minutos

Y despues de esos le dije que si hariamos el amor a lo que ella me dijo que si, empeze a meter mi mano en su vajina estaba bien humeda y caliente, poco apoco desabroche su pantalon y meti mi mano segui acariciandola por unos minutos mas, y luego ella empezo a acariciarme la verga tambien por unos minutos lo cual me calento mucho y le baje la falda y luego sus bragas, para lo cual ella se derretia de caliente, no teniamos espacio, para hacer lo que queriamos, solo encontramos una mesa y alli ella se sento, y se abrio de piernas mire su vagina como se derretia de su liquido y la comenze a besar y luego le dije que tomara mi evrga y se la introdujera ella misma, a lo cual ella no resistio y se la acomodo y la comence a penetrar muy deliciosamente empezamos el mete y saca por unos momentos ella cerraba los ojos de felicidad y hacia uh uh uh hahaha meteme la toda mi vida, subete mas comeme comeme, asi asi, eso mexcitaba mas cada momento, cuando setian que me venia para un instante y luego continuaba con el mete y saca, de pronto le dije que em venia y ella comenzo a venirse tambien, los dos terminamos muey bien y a todo lo que dabamos esa fue la primera vez que hicimos el teatrito

Despues la segunda ves en ese mismo dia fue en una silla, me sente y comenzamos con el mismo trabajo que se hace siempre de calentarnos me sente y ella me tomo de la verga y se la introdujo en su preciosa vagina ella hizo todo el trabajo subia y bajaba por varios minutos hasta que se vino y se detuvo un momento luego me termino y terminamos agotados, esa fue las primeras veces, despues lo hicimos casi todos los dias.

No hay comentarios: