martes, noviembre 07, 2006

El video de mi vecina

Les diré que me encanta mi vecina, ella tiene 23 años y es mi amiga, fuimos juntos a la escuela varios años y su hermano es un gran amigo.

Mi vecina se llama victoria y les digo que esta muy buena, es delgada pues práctica ballet, por eso sus piernas a pesar de ser delgadas están muy bien formadas, son piernas largas y duras pero se ven muy frágiles debido a lo flaco que están. sus nalgas son redondillas chiquitas y bien duras (por lo menos así parecen), me encantan, ella acostumbra vestir jeans y por eso sus pompas se le marcan muy bien. sus pechos son grandes y resaltan en su delgado cuerpo. sus cabellos un poco debajo del hombro hacen que se vea simpática aunque no es muy, muy bonita pero si atractiva. tengo muchas ganas de cogérmela, me imagino mi verga adentro de su culo y eso me pone caliente.

Creo que ella es la mujer que me ha hecho masturbarme más veces en toda mi vida, ella vive en la casa de enfrente a la mía y cada vez que la veo por la ventana bajo mi pantalón o bajo el ziper y saco mi pájaro para hacerme una paja. el semestre pasado entrábamos a la escuela a la misma hora, yo tengo coche y ella no, entonces yo la llevaba, ella iba a mi casa en la mañana y tocaba a la puerta, yo le decía que esperara un poco y mientras ella estaba parada afuera de mi casa yo espiaba por la ventana y me hacia unas chaquetas grandiosas viendo su cuerpo, sus nalgas en sus jeans y sus pechos en sus playeras ajustadas, me masturbaba hasta dispara my leche en la ventana, después me limpiaba, salía de mi casa y la llevaba a la escuela como grandes amigos, me encantaba platicar con ella, pero sucedió algo que tal vez cambie nuestra amistad...

Yo acostumbro chaqueteármela especialmente por las tardes cuando el imbécil de su novio viene a verla, ellos se están afuera de su casa y algunas veces se ponen cachondos y se empiezan a tocar por todas partes, me excita que el le agarre las nalgas.

Una noche yo estaba muy caliente y se me ocurrió una idea, yo sabía que ella estaba sola entonces pense en ir a la ventana de su casa y mirar a través mientras me hacia la paja, así lo hice, salí de mi casa, cruce la calle y llegue a su jardín, me brinque la barda y pase arriba de su casa hasta llegar al patio trasero, baje de la azotea y vi que la luz de su recámara estaba encendida, me agache y me arrastre hasta llegar a la ventana, asome la cabeza y la vi acostada en su cama, parecía dormida aunque traía la ropa puesta, vestía unos jeans azules que me encantan, entonces rápidamente me saque el pito y comencé a jugar con el hasta que se puso duro y empecé a masturbarme rápidamente, no tarde mucho en explotar y derramar mi leche por todo su patio, yo seguía muy caliente y me masturbe otra vez aunque en la segunda no salió ni gota. después salí de ahí y regrese a mi casa pues sus padres estaban por regresar.

Me gusto tanto la experiencia que decidí repetirla pero con una variante, conseguí una cámara de vídeo (con el hermano de ella) para filmarla y después masturbarme viendo el vídeo en la tv., ¡gran idea no?!.

Otra noche tenía todo preparado, ropa negra como en las películas, la videocámara lista y la verga parada de la emoción, como sabía que sus padres regresarían tarde y que ella estaba sola, otra vez salí de mi casa, crucé la calle, subí la barda y llegue su patio trasero (que suerte que ella no tiene perro) cuando llegue a su ventana mire y ...oh sorpresa! ella no estaba sola! estaba con el idiota de su novio y estaban follando, el se la estaba cogiendo en su propia cama, yo encendí la cámara y comencé a filmar como ella estaba acostada en la cama con las piernas abiertas y el tío aquel estaba acostado encima metiéndole la verga, ella gemía de placer y eso me excitaba pero no me masturbe, decidí seguir filmando, después se separaron y ella se volteo como una perra, el le metió su pájaro (debo admitir que era grande) el la montaba y se lo metía hasta adentro, ella gritaba al sentir la verga en su coño. así siguieron hasta que el terminó y hecho su esperma adentro de ella... yo apague la cámara y salí corriendo de ahí, llegue a mi casa y aunque pensaba que tal vez el vídeo no había salido bien, lo puse en la vcr y con asombro vi que era perfecto, se podían apreciar sus gestos de dolor, el movimiento de sus cuerpos y aunque no se escuchan sus sonidos se ve como abre la boca ella para gemir y gritar... hasta la fecha he visto el vídeo cientos de veces y me he hecho cientos de pajas mirándolo....

Ahora tengo otra idea en mente, estoy pensando en ir a ver a victoria y mostrarle el vídeo y decirle que si no se deja coger le muestro el vídeo a sus padres... ya me imagino follando con ella y metiendo mi polla en todos sus agujeros... obviamente pienso hacer algunas copias del vídeo de repuesto...

No hay comentarios: