miércoles, octubre 11, 2006

Me coji a mi tia

Bueno esto sucedio hace tiempo, yo vivia con mis tios por cuestiones de trabajo , nunca paso por mi mente que me llegaria a cojer a mi tia todo sucedio una mañana que llegue de trabajar pues en ese entonces yo trabajaba de noche pues bien llegue en la mañana y ya se habia ido a trabajar mi tio entonces mi tia estaba despierta.

Andaba todavia con su bata por el cuarto en eso me dijo que si no iba a dormir y yo le dije que si entonces me dijo ven si quieres acuestate aqui conmigo a lo que accedi para ese entonces ya tenia la verga bien parada me meti a su cama y se dio vuelta dandome la espalda al sentir su tibio cuerpo me dieron unas ganas enormes de acariciarla pero me detuve pues no sabia como iba a reaccionar armandome de valor me repegue mas a su tibio cuerpo hasta hacerla sentir la dureza de mi verga ya no aguante mas y la abrace por detras mis manos alcanzaron sus rica tetas en eso ella reacciono y me dijo que haces te quieres cojer a la mujer de tu tio

Senti que me ardia la cara de verguenza y yo le dije disculpame pero al tener cerca no me pude contener ella dijo esta bien quieres cojer vamos a hacerlo se dio la vuelta y quedamos frente a frente nos dimos un gran beso cargado de deseo pues nuestras lenguas jugueteaban dentro y nuestros cuerpos muy juntos cuando la estaba besando le acariciaba sus nalgas por encima de su bata me la repegaba mas hacia mi como queriendo penetrarla por encima de la tela de su bata ya mi verga estaba mas que dura le fui besando su cuello al momento me detuve y se sento en la cama solo para poder sacarle por completo su bata quedando desnuda pues no llevaba nada mas que su bata

Como un loco me apodere de sus pezones los cuales los empece a mamar muy rico mientras ella decia que rico papi muerdemelos a lo que yo accedi mientras con la otra mano alcanzaba su rica y jugosa vagina pase un dedo por encima de ella y estaba humeda y muy caliente despúes segui besando ahora su vientre su hombligo hasta llegar a su biscochito del cual emanaba un aroma muy rico con mis manos abri sus labios vaginales y le empece a mamar su clitoris ella solo gemia y se retorcia de placer diciendome que a elle le ancantaba que se la mamaran pero que a mi tio no le gustaba eso con ambas manos le agarraba sus nalgas y mi lengua metida en su cosita ella solo movia sus piernas y gemia de placer ai estuve un rato hasta que senti como su orgasmo estaba proximo pues decia sigue papi sigue mamando muy rico ya casi me vengo asi estuve hasta que senti que un liquido muy caliente y pegagoso salio de su concha el cual yo bebi avidamente pues con la calentura me sabia muy rico

Despues ella se incorporo y me bajo mi boxer tomo mi verga con ambas manos y la empezo a chupar muy rico primero la cabeza, despues pasaba su lengua por todo el tronco volviendo a la cabeza pero sin metersela por completo a su boca asi estuvo un rato , posteriormente asi tumbado como estaba ella se levanto solo para tomar mi dura verga y llevarsela a la entraba de su rica vagina se fue sentando lentamente sentia como sus labios vaginales se iban abriendo al paso de mi instrumento ella me veia a los ojos y se pasaba su lengua por sus labios en señal que de lo estaba disfrutando entonces empezo a moverse primero lentamente despues mas rapido ella llevaba el control de las embestidas pues lo hacia a su antojo, que rico me estaba cojiendo mi tia pues no cesaba en su movimiento de pronto aullo como loba en celo y me dijo asi cojete a la puta de tu tia casi aullaba de placer cuando su cuerpo se cotorsiono todo y cayo desmadejada al lado mio habia tenido una venida tremenda yo ya casi estaba por explotar a lo que le dije que me siguiera cabalgando para terminar dentro de su rica vagina prosigio el movimiento hasta que senti que mi leche no podia estar mas adentro asi que se me nublo la vista y un potente chorro de semen caliente salio disparado dentro de su vagina

Asi nos quedamos un rato abrazados despues ella se incorporo y con un pedazo de papel me limpio mi flacida verga y su conchita tambien se vistio y me dijo ahora si duerme, posteriormente cojimos mas pues cuando llegaba de trabajar ya estaba preparada para que le diera una rica mamada antes de meterle mi verga, posteriormente les contare cuando cojiamos donde nos dieran ganas.

No hay comentarios: