jueves, octubre 12, 2006

Ya no es mojigata

Recuerdan que les hable de mi mujer algo mojigata bueno al fin logre que se dejara de pendejadas y reconciera que es una perrita en celos, soy alvaro tengo 35 años y zaida 33.

Ella mide un 1,73 esta bien formada es delgada buenas tetas y un culo redondito y sabroso despues de tanto no querer integrar a otra persona en nuestra relacion al fin acepto con la condicion de que no fuera alguien conocido...

El sabado por la noche llego el el momento esperado ver como mi mujer se entregaba a otro hombre cuando eran las 9pm me dijo que ya estaba lista que se habia afeitato su cukita y se habia puesto el hilo dental que yo le habia regalado ,cuando llego mi amigo pasamos directo al cuarto donde ella esperaba en cama con ojos vendados ya que no queria ver la cara del otro hombre que la cojeria ya que de seguro se arrepentiria .

Empesamos con un suave masaje por todo su cuerpo a lo que al pricipio no le gusto pero luego fue sediendo a las caricias poco a poco se fue entregando a sus intintos lo supe cuando agarro la verga de mi amigo y dijo entre suspiros que era grande como la mia y se la metio en boca y empeso a parsar su lengua de arriba haci bajo primero timidamente y luego con mas seguridad cuando la introdujo completamente en su boca mientras yo le mamaba su rica rajita ya mojada metia mi lengua en ella mientras con mi dedo lo metia en su culito ,,,

Mi amigo esta difrutanto de la mamada que mi esposa le daba ya sin ningun pudor le pidio a mi amigo que se lo metiera en el culo ya que queria mamarmelo, a mi al ver que mi mujer era cojida por su culito me exsito tanto que no pude aguntar mas y le llene la boca de leche

Cuando hice esto se aparto de mi amigo y se monto arriba de verga ver como lo difrutaba hiso que se me parara de nuevo mi guevo ella al darse cuenta se separo de la verga que tenia metida en su raja para chuparnos las vergas a los dos al mismo tiempo cundo lo hiso mi amigo ya tenia la leche en punta y se la dio toda a lo que ella no dejo escapar ni una sola gota ver como limpiaba la verga de mi amigo con su lengua fue espetacular que le di mi leche la cual tambien se tomo toda ...

Eso espero repetirlo nuevamente pero si que tenga los ojos tapados el recordar esto cuando hacemos el amor y de la forma que lo difruto me hace tener la acabadas mas grandes cuando ella describe como difruto sentir otro guevo en su boca y lo rico que fue para ella tomarse nuestras leches

No hay comentarios: