martes, octubre 10, 2006

Engañe a mi esposa con mi asistente

Todo empeso en un evento social de mi empresa ella tiene las mejores nalgas de la empresa.

Ella se llama ileana y es muy joven yo 40 y ella apenas 25 pero lo mejor de todo es ver como se notan las tangas que lleva puestas siempre era un espectaculo poder ver como se asomaba los tirantes laterales de su tanga cad vez que se sentaba o agachaba por alguna razon mide como 170, blanca con tetillas no muy grandes pero bien formadas, parsen un par de duraznos pero como lo dije antes tiene un par de nalgas que no tienen igual, bueno por lo menos en mi oficina.

Pero vamos al grano todo transcurria normalmente en dicho evento hasta que me pregunto porque mi esposa no estaba como de costumbre y fue entonses que le conte que no la invite porque estabamos enojados ya hacia varios meses y que lo mas seguro terminaria en divorcio y yo le pregunte por el novio y alejandro porque no vino, ella me contesto que tenia trabajo y que pasaria por ella mas tarde y hasta ahi todo era normal un poco mas tarde y despues de unas copas decidi retirarme, ya me sentia un poco mareado y al despedirme de ileana le pregunte ya vienen porti/ no aun no y ay me quiero ir me siento un poco mareada y alejandro aun va a tardar, me respondio si tu quiere yo te llevo n o hay problema, alo que ella simplemete acento con la cabeza tomo sus cosas y se retiro sin despedirse de nadie como si no quisiera que nadie la viera irse conmigo

Ya en el camino al caminar atraz de ella pude deleitarme con ese trasero que dejaba ver perfectamente dibujada su tanga traia u pantalon a la cadera muy ajustado y como era costumbre los tirantes laterales de su tanga rosada se dejaban ver ya en el coche y animado por las copitas que traiamos de mas le pregunte si no le gustaria ir a tomar un trago antes de ir a dormir y ella solo me respondio que i, pero que fuera en un lugar muy privado para que no fueramos a tener ningun problema ninguno de los dos, yo a mi edad eso no me lo dicen dos veces y me dirigi a la zona de hoteles que esta a las afueras de la ciudad ella siplemente se recosto en el asiento y cerro los ojos desde mi posicion podia ver como se asomava el sexy soten que sujetaba ese par de senos firmes y redondos los cuales despues de un rato no pude detener las ganas de acarisiar le toque el hombro como recargandome para ver su reaccion y vi que mas bien paresia dormida lo cual me hizo penzar en mil cosas pero solo reaccione y lo primero que hice fue bajar discretamente mi mano hasta su escote y esperar que hacia

Al ver que no reacciono desabroche el boton de su blusa e introduje suabemente mi mano hasta alcansar sus senos por encima del sosten al ver que no hacia nado empese a acariciar cada vez con mas fuerza quedando practicamente al descubierto ese par de pezones ya bien duritos apesar que estaba dormida, cuando me di cuenta porfin ya estaba frente al primer hote yh de inmediato di vuelta y entre directo hasta el primer cuarto disponible ya en la cochera me pase al otro lado del auto por fuera y habri la puerta no lo podi creer esa jovensita semidesnuda estaba a mi disposicion la cargue rapidamente y la lleve hasta la cama en ese momento desperto y lo unico que hizo fue pasar sus brazos por mi cuello y darme tremendo beso no pude mas que dejarme caer con ella en la cama y empesar a acariciar de nuevo esos senos y yo ya estva a 100 cuando recorde todas las veces que habia admirado eso culito y ahora lo tenia en mis manos le pedi se pusiera de pie en la cama ella ya solo tenia puesto su ajustado pantalon ya que en el jugeteo me habia encargado de su blusa y sosten

Por un momento me quede solo viendola y ella se ruborizo un poco de inmediato le pedi que bajara muy lentamente su pantalon y que se pusiera de espaldas a mi y me preguto, te gusta mucho mi trazero....tomalo es tuyo y se fue agachando lentamente al tiempo que bajaba su ajustado pantalon yo no podia mas al ver como brotaban poco a poco esas hermosas nalgas que ocultaban el diminuto hilo de su tanga de un solo brinco ya estaba yo de tras de ella acariciandola y arrancando de un solo tiron esa tanga rosada sin pensar mas la puse en cuatro y al ver tan lindo culo lo lami hasta quedar lo suficientemente humedo y como ya sentia que me venia se lo ensarte en el culo de un solo golpe ella dio un grito de dolor que de inmediato cambio por suspiros de plaser y decia que me has hecho esto nunca lo habia permitido y ahora me doy cuenta lo rico que es porfavor no pares cojeme nunca he tenido tantos orgasmos tan seguido no pares y asi pasamos un rato hasta que de repente le di vuelta y le dije que me lo mamara que ya estaba a punto de venirme, apenas intodujo mi verga en su boca y senti como me vaciava dentro de ella , lo que no sabia yo es que ella era insasiable y no me dejo descansar ni un minuto y ay queria de nuevo que me la cogiera, esa fue la primewra vez que engañe a la que ahora es mi exesposa

No hay comentarios: