jueves, septiembre 21, 2006

Me coji a mi hijastra

Hola a todos, soy benito, tengo 27 años y tengo una esposa con la cual llevo bastante tiempo. lo q les voy a narrar sucedió con la hija de mi novia q tiene 18 años.

Como les decía llevo con mi esposa bastante tiempo y a la joven, siempre la vi casi como una hija aunque no puedo negar q es una joven muy hermosa, tal como su madre...

Todo comenzó hace unos meses desde q empecé a notar q la joven entraba en su etapa de curiosidad, además note q reaccionaba diferente y se comportaba diferente al sentarse sobre mi, ahora apoyaba mas su conchita sobre mi rodilla o buscaba mas mi verga, aunque la verdad no me despertaba mucha malicia, hasta q un día que estabamos solos en casa, yo estaba recostado en la cama de mi novia boca abajo y entro la niña, y como muchas veces se acostó sobre mi y a los pocos segundos pude sentir q su conchita se posaba justo sobre mis nalgas y q además ejercía una leve presión sobre las mismas, como si quisiera penetrarme, y eso me empezó a excitar hasta q no aguante mas y me moví de tal modo q ella cayera sobre la cama, pero tuve la precaución de hacerla caer sobre mi mano, q justo quedo bajo su conchita, nos quedamos inmóviles unos pocos segundos hasta q ella empezó su movimiento de nuevo y allí fue q me hizo perder el control...

Empecé primero a sobarle su conchita q empezaba a empaparse lentamente y se sentía cálida, luego me pare la puse boca arriba y le quite sus bragas y la licra q tenia puesta, entonces vi el mas rico manjar de los dioses esa conchita, dulce, tierna y tentadora, el mas dulce y cruel pecado en el q podía caer, entonces sin vacilar un segundo clave mi lengua lentamente en su conchita y la bese como si esa fuera la ultima vez, estaba tan excitado y concentrado en tan rico manjar q apenas podía escuchar sus gemidos de placer, luego de unos minutos en esas quise pasar mi lengua y labios por todo su cuerpo, y entonces empecé a besar su frente, sus cejas, ojos, nariz y luego me detuve en su pequeña e inocente boca, nunca había sentido un beso tan profundo como ese inexperto besito, luego de saciarme de sus labios y retirar mi lengua de su boquita baje por su cuello hasta sus pequeños senos q apenas se formaban pero q solo dios sabe q me llevaron del cielo al infierno cuando los bese y los succione con tanta pasión, luego baje por su ombligo hasta su conchita de nuevo y entonces no resistí mas, abrí sus piernas hasta donde pude, puse mi verga en la entrada de su conchita y suave pero firmemente la penetre, ella dio un gemido a manera de grito y luego se tapo la cara con una almohada, pude ver mi verga manchada con su sangre, cosa q me éxito aun mas y luego de tener un ritmo relativamente suave pase a uno mas agitado y efusivo, sentía como su conchita ensangrentada se iba dilatando cada vez mas y mas con cada una de mis envestidas, luego quise q fuera toda mía y la voltee, la puse en posición de perrito y metí mi lengua por su pequeño anito, q la verdad me supo a gloria luego de dilatarlo un poco con mi lengua, le metí un dedo y le unte crema para manos, después lentamente le metí mi verga, quise detenerme a escuchar sus expresiones de dolor y al sentir como q algo se desgarraba por dentro, pero ya había perdido la cabeza y a pesar de sus peticiones solo me detuve por un momento cuando chocaron sus nalgas contra mis muslos, entonces entre y salí de su anito, también ensangrentado una y otra ves, hasta q ella para evitar que la siguiera dañando me propuso q terminara en su boca, a lo cual acepte inmediatamente, entonces saque mi verga dura y gruesa, untada de crema, de su mierdita y de sangre y la puse en su boca; ella al comienzo no le gusto de a mucho lo q hacia, pero después le cogió el gusto e hizo reventar mi verga, llene su boca de mi leche, tanto q tubo q separarse y casi q vomitar un poco, luego nos quedamos mirando fijamente, no nos dijimos nada, ella tomo su ropa y salió de la habitación.

No hay comentarios: