miércoles, septiembre 20, 2006

El cumpleaños de mi amigo

El era un chavito muy especial, cara de inocente ....... para nada y a mi me gustan los chavitos aventados pero que no sean vulgares.



Todo sucedio cuando entre a mi nueva escuela en mi grupo estudiaba un chavito morenito, robuston y cara de inocente entre "".

Ese dia que llegue el me dio la bienvenida y me dijo que habia un lugar vacio junto a el y yo fui y me sente a su lado para esto ya cursabamos el 3 grado de secundaria y ultimo para ir a la prepa asi que nos hicimos muy buenos amigos y me acompañaba a mi casa y ya tenia permiso de mis papas para que me visitara, nos contabamos todo, no habia secretos entre nosotros asi anduvimos por un año.

Yo era una chava morena clara, de 1:55 de estatura, ojos azules rasgados, simpaticona, buen cuerpo aunque escondido por el horrendo uniforme escolar y ya no era virgen.

Un domingo llego a visitarme a mi casa para esto yo andaba con una lickra negra y una blusa de tirantes y nada maquillada nos saludamos y lo senti que estaba caliente y me dijo que me veia muy linda a lo cual yo le dije gracias, me dio un beso que lo senti en mi mejilla y mi boca muy tierno a decir verdad me gusto.

Un dia lo visite a su casa pero el estaba solo me dio un beso y abrazo. ese dia vestia yo con un blusa escotada y una minifalda negra pegada sin ropa interior y lo note nervioso y le dije que si pasaba algo y el me respondio que yo le ponia nervioso cuando vestia asi que yo le exitaba pero que no sabia como decirmelo sin que me molestara y le dije que le traia un ragalito de cumple y antes que dijera algo lo abraze y lo bese en la boca, el me toco las nalgas acorralandome en la pared de su casa inmediatamente me dejo sentir su pene entre mis piernas sobre su ropas a lo cual le desabroche la ropa y le baje el calzon vaya sorpresa que tenia escondida en sus ropas un pene grueso hermoso y muy cabezon hizo que me brillaran mis ojos.

Seguimos acariciandonos hasta acostarnos en el suelo me quite la blusa y me levante la falda y guiandolo nos fuimos besandonos me empezo a mamar mis senos mientras yo lo acariciaba y le mordia sus orejas el bajo mas y me empezo a masturbar y me lamia y me dedeaba con movimientos muy ricos que yo le hacia inmediatamente se me monto me la penetro guau hasta lagrimas salieron de mis ojos de lo rico que lo senti dentro mio nos empezamos a mover y el empezamos a emitir gemidos fuertes mientras el con su dedo indice me tocaba el agujero de mi culo y luego me lo metio lo cual mas era el placer que yo sentia y el orgasmo no se hizo esperar y el se vino dentro de mi luego nos volteamos y yo le monte y me empeze a matar sola en varios tipos movimientos pues a el no se le dormia aquellito y yo estaba muy caliente de sentirle, de verle, de que me tocase y de cojerme mas me prendia ya cuando sintio que se vendria nos volteamos y se vino en mi de nuevo para eso ya llevabamos cerca de 3 horas de placer y a mi ya me dolia mi vagina de tanta cojedera.

Nos fuimos al baño en la taza del bajo me sente arriba de el y me coloco en mi ano eso dolio mucho hasta trono pero no importo pues yo estaba perdiendo mi virginidad anal con el, segui moviendome suavemente por que a el le dolia su pene de que le estubiese apretandolo con mi ano estrecho y el me masturbaba la vagina y yo como loca sedienta de su sexo y sintiendo el mas grande placer que ni con mi primo que ya era experto en sexo pero no me hizo sentir mujer como el luego nos duchamos y platicamos de lo que paso y quedamos que seriamos amigos con derecho por un tiempo para probar que ondas pasaba luego entre nosotros y yo ya habia encontrado a un chico muy especial para tener sexo.

No hay comentarios: