viernes, septiembre 22, 2006

Mi primer cogida con mi hermana...

Esto sucedio hace algunos años y a raiz de la experiencia con mi madre, los recuerdos han fluido por mi mente que he tenido la brillante idea de publicarlos conforme los vaya recordando....fuimos tres varones y una mujer los hijos de mis padres.

Yo tenia pocos años de edad con una comezon tremenda por masturbarme con las mas cachondas ideas que uno a esa edad pueda tener, el hecho de ser el mayor me permitia cierto privilegio en el baño para poder hacerme hasta dos chaquetas al dia...mi hermana annie de casi 12 años de edad y con un cuerpecito que enseñaba lo que ofreceria a los varones en el futuro vivia de pleito conmigo interrogando a mi madre porque yo me tardaba tanto tiempo al momento de bañarme o sorpresivamente en el transcurso de la tarde...ella no sabia obviamente que esas tardanzas eran porque me hacia las puñetas mas calientes que alguna vez me hice.

Una tarde del mes de agosto, encontre un bikini de mi madre en el baño, de esta prenda salia un aroma inconfundible de sexo asi que la guarde entre mis calzones y me la lleve a mi recamara. asi en la noche mientras todos dormian yo podia oler el bikini de mi madre mientras me masturbaba cabronamente...eso pensaba hacer...pero la situacion cambio porque ese dia llegaron mis primas de tampico tamaulipas y las acomodaron en la recamara de mi hermana, mis dos hermanos menores durmieron con mi madre y a mi hermana la mandaron a la litera de arriba de mi cama....

Ella siempre a dormido con una lamparita de 10 watts porque le tiene pavor a la oscuridad asi que cuando quizo ir por su lamparita su recamara ya estaba cerrada y por pena no molesto a las huespedes de mi madre....yo le dije: "annie si quieres duerme aqui conmigo para que no tengas miedo.." (obviamente no tenia ninguna doble intencion en ese momento) ella acepto y se metio debajo de las cobijas conmigo, de inmediato por lo cachondo que soy al sentir su calorcito junto al mio, la verga se me empezo a poner dura (a pesar de haber hecho dos puñetas durante el dia) y con mi mano izquierda empece a rozarle su pierna derecha muy suave para que no sospechara que mi intencion era hacerme otra puñeta pero tocandola al mismo tiempo.

Ella volteo y me miro fijamente y me pregunto con un tono muy quedito"¿que haces...con tus manos debajo de las cobijas...?" no sabia que contestar y me entro panico solo depensar que le diria algo a mi madre...yo le conteste que me estaba rascando y sin saber como ella se volteo a mi lado y con su pierna izquierda cruzo sobre mi cintura baja encontrandose con mi verga bien parada y totalmente afuera de mi calzoncillo, sin decir ninguna palabra, me frotaba la verga con su chamorro, luego se me repegaba a mi costado izquierdo pudiendo sentir sus escasas tetas a la altura de mi codo y su panochita restregandola en mi pierna.

Totalmente fuera de control y dando por un hecho su consentimiento le fui enrrollando sus pantaletitas hacia sus tobillos y con el pie izquierdo se las acabe de sacar, ella no dijo nada, solo sentia como su respiracion se agitaba y como iba cooperando a lo que yo intentaba hacerle...por ser esta de mis primerititas experiencias sexuales, la inexperiencia era parte de lo excitante que me impulsaba a continuar a consumar el incesto....

Asi, lentamente le abri las piernas y coloque mi pene en su cerradisima vagina notando que no podia penetrarla porque podria ocasionar que gritara o algo asi, ella solita se coloco un cojin abajo de su baja espalda y me percate queen esa posicion se abria un poquito mas la rajadita caliente de mi hermana...aparte con el liquido seminal que ya empezaba a escurrir de mi pene pude de esta forma ir metiendo despacito la verga dentro de mi hermana....de pronto recorde que en las peliculas cachondas decian frases para hacer mas excitante la relacion y buscaba alguna que pudiera darle mas cachonderio a la cogida que estaba dandole a mi hermana...pero ella me interumpio cuando me pregunto mientras le tenia la verga hasta dentro que para que queria el bikini de mi madre que tenia abajo de mi almohada entonces le dije huelelo, y veras que rico sabor tiene..asi oleras tu cuando seas grande...su panocha rica y con un escaso vello publico se empezaba a amoldar a mi verga cuando ella me pidio la pusiera de perrito porque asi habia visto alguna vez a mis tios cuando durmio una vez en casa de ellos...

Yo la empece a voltear sobre su costado derecho sin sacarle la verga hasta que la puse en cuatro patas...asi le pedi por favor acariciara mis testiculos con sus manitas y los agarrara muy despacito....a los tres minutos de estar en esa posicion empece a eyacular dentro de su panocha sin separarme un solo centrimetro de ella, la agarraba de sus caderitas y era tanta la cachonderia que sentia con el aroma de su colita y panochita, con la verga bien adentro de ella y con la emocion de estar cogiendo a mi hermana que aun despues de eyacular seguia bombeandola era como si me fuera a vaciar otra vez....no podia parar de cogermela hasta que ella solita se inclino hacia adelante y lentamente se saco la verga...me acoste desfallecido y ella muy tierna me empezo a besar....nos acomodamos la ropa y procedimos a dormir

Y muy temprano al dia siguiente me levante a poner el bikini de mi mama en el lugar de donde lo habia sacado...quien iba a pensar que por culpa de ese bikini color azul con el que solo me iba a masturbar... me iba a tirar en los siguientes años, a casi una docena de putas de mi casa incluyendo mi hermana, mi madre y otras primas y cuñadas que despues les platicare...

No hay comentarios: