martes, enero 16, 2007

Fue en el cine una tarde de domingo

Su padre la cuidaba demasiado, solo salia acompañada por una o dos amigas, la dejaba en la puerta del cine y la recojia al termino de la funcion, pero la queria tanto que me las ingenie y ... lo logramos.

Ella se llama nataly, "naty" para mí, una chica de bonita... muy bonita figura; nunca habia tenido enamorado, la conocí por un primo llamado alex, quien sin decirlo demostraba estar enamorado de ella; desde que la vi, no deje de pensar en ella, hasta que de una u otra forma me las arreglué para cortejarla y .......lo conseguí. su padre no la dejaba para nada, y si lo hacia estaba siempre acompañada o de su mama, o hermana o alguien que la cuidara.

Sin embargo, al ir al cinema los dias domingos la dejaba y la recojia, entonces fue que nos pusimos de acuerdo y la espere en el interior, al estar juntos, los besos y caricias reprimidas fueron tales, que en las primeras caricias queriamos comernos uno al otro, la bese apasionadamente, le acaricie los senos, los tenia duritos y deliciosos, se los lami con frenesí, sentia que ella jadeaba y eso me enervaba mas y mas, al punto que estuve para llegar al orgasmo, tuve que salir, dejarla e ir al baño para no hacer el ridiculo, pero al salir e intentar retornar a mi lugar junto a ella, me estaba esperando en la salita de estar, fuen entonces que continuamos con la escena, ajenos a todo, ella llevaba un faldita larga, sin reprocharme nada dejo que deslizara mis manos por entre su vestido ,tocandole las piernas, las entrepiernas y por ultimo llegando al calzoncito, y al palparle su parte, esta se hallaba toda mojadita, y ya no pudemas, me abri el cierre del pantalon, la acomode encima mío de forma que pudiera penetrarla, y sin importarme nada, la penetré, con furia, con pasion, con dolor, pero mas amor, brincandome encima, hasta lograr encajarsela todita, y que la tenia a punto de reventar, fue algo hermoso para ambos, era "nuestra primera vez", jadeamos, metiendosela y sacandosela repetidamente, locamente, hasta explosionar conjuntamenteme, nos acomodamos las ropas, pero me quedé con su calzoncito, estas tardes se repitieron muchas otras mas, hasta que el estudio, el trabajo y la vida nos separaron.

Fue el primer amor de mi vida, hasta hoy la recuerdo y se que si leyera la historia, sabria que se trata de nosotros.

No hay comentarios: