lunes, enero 15, 2007

Charli mirón (mi exnovia).

Tengo que reconocerlo, soy un voayeur convencido, siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capitulo de mi vida que les voy a relatar me convenció hasta el punto de convencerme de lo miron que soy y de lo que puedo soportar.

Hace ya cuatro años tenía una novia llamada ... la llamaremos eugenia. era dos años mayor que yo, simpática , alegre , extrovertida (demasiado) y físicamente muy guapa, alta , ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. la verdad es que era el centro de atención allá donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas, a ella le gustaba que la mirasen... y la verdad, a mi también.

Nos conociamos de toda la vida, por lo cual, aunque llevábamos saliendo 8 meses, teníamos mucha confianza y desde el principio tuvimos relaciones sexuales. no hacíamos nada fuera de lo normal, los típicos polvos , alguna mamada pero nunca completa, ect. aunque tengo que reconocer que era bastante fogosa.

Yo por aquellos entonces trabajaba de repartidor en una pizzeria de mi ciudad y los fines de semana acababa muy tarde, por lo que los sábados ella salía de copas con sus amigas.

Un sábado por la noche, de verano iba trabajando con la moto cuando pasé por una zona de bares. me gustaba pasar por allí por que aunque todo estaba abarrotado de gente de fiesta, había muchas chicas guapas y en esa época del año todas van ligeras de ropa, minifaldas ,tops y poca cosa más.

Al parar en el semáforo algo me llamó la atención en el coche de delante, era un bmw bastante nuevo y dentro iba una pareja que aprovechaban todos semáforos para comerse a besos y meterse mano.

La silueta de la chica me resultó conocida y al acercarme pude comprobarlo... ¡era eugenia, mi novia!

Al principio me entró un ataque de rabia, por mi cabeza pasaban muchas cosas, estaba realmente cabreado y decepcionado y no se por que, como instintivamente me dedicaba a seguirlos por la ciudad, con la suficiente distancia para no ser descubierto pero sin perderles de vista.

A los cinco minutos de persecución me imaginé donde se dirigían , iban dirección al parque grande, hacia el pinar!! allí suelen ir muchas parejas en mi ciudad a follar dentro de los coches.

Efectivamente el coche se desvió hacia un camino de tierra adentrándose en el pinar y pararon apagando las luces. yo estaba aturdido y rabioso , pero a la vez sentía morbo por la situación, quería ver lo guarra que era mi novia, así que apague yo también las luces, me adentre por los pinos y dejando la moto en el suelo me dirigí sigilosamente hacia el bmw.

Pude acercarme sin ser visto pues estaba bastante oscuro y me metí dentro de un arbusto justo al lado del coche. el arbusto era muy frondoso y grande, sus ramas incluso rozaban las ventanillas del coche por el lado donde estaba eugenia por lo que yo quedaba a 1 metro escaso de ellos pero sin dejarme ver.

Rápidamente pasaron a la parte de atrás sin salir del coche pues este era bastante grande, y comenzaron a besarse y a magrearse con pasión. yo estaba bastante nervioso y a la vez excitado.

Entonces bajaron las ventanillas del coche, lo cual me asustó por miedo a ser visto, pero me alegré pues incluso por que veía con todo detalle e incluso podía oir perfectamente sus palabras y sus jadeos.

El tio le había quitado a eugenia el sosten y con la minifalda subida le magreaba el culo mientras le chupaba las tetas y jugaba con sus pezones. eugenia jadeaba excitada mientras se peleaba con los vaqueros del tio intentando quitárselos.

Yo sentía que me iba a explotar la polla y me la tocaba intentando no hacer ruido.

Cuando por fin pudo quitarle los jeans, de un tiron le bajo los calzones dejando a la vista una enorme y hermosa polla. la verdad que sentía celos pues mi polla es delgadita y no mide más de 15cm y esta debía tener por lo menos 20cm. no se porque , supongo que por la admiración del tamaño me sentí atraido hacía esa polla, la veía hermosa, apetecible , me la hubiese comido allí mismo ( os prometo que nunca he tenido ninguna experiencia homosexual) así que no me sorprendí cuando eugenia se tiro como una loca a chupar esa hermosura de verga. chupaba como si en ello le fuese la vida, recorría con su lengua toda la longitud, jugaba con el capullo, le chupaba los huevos, y se la metía a la boca succionando mientras con las dos manos se la pajeaba de arriba a abajo rapidamente.

El tio gemía de placer mientras eugenia hacía ruidos de succión con su boca, el del bmw no pudo aguantar más y comenzó a escupir chorros de semen como nunca había visto, eugenia se empeñaba en tragar pero a la muy guarra se le escurría el semen por su boca y por las tetas.

Yo tampoco aguanté , me corrí manchando la puerta del cabronazo ese, estaba flipando, a mi jamas me había dejado correrme encima y mucho menos en su boca, y allí estaba la zorrona limpiándole los restos de corrida con su preciosa boca!!

Después que le dejase la polla bien limpia, le quitó la minifalda y bajándole las bragas enterró su cara entre las piernas de mi chica. así estuvo unos minutos hasta que se levantó y saco de la guantera del coche algo largado, creo que era un estuche cilíndrico metálico, de esos donde van los buenos puros.

Eugenia le miró primero con mala cara, pero el tio sin ningún miramiento hundió el cilindro en el culo de mi novia mientras esta chillaba y se intentaba levantar, cosa que el guaperas impedía de un empujón.

Este rápidamente siguió comiéndole la rajita a eugenia hasta que mi chica fué cambiando los juramentos por gemidos y entonces le comenzaba a decir:

- metemela ya!! penetrame, metemela toda!! parecía una ninfómana sin follar desde hace años...

El tio se tumbó en el asiento con la polla otra vez dura y hermosa hacía arriba y eugenia sin quitarse el tubo de su ano , saltó encima metiéndose por el chocho aquella polla. se quedó un momento parada con los ojos cerrados mirando hacia arriba y de repente empezó a botar encima de el, ella le cogía de las manos y las llevaba hacía a sus tetas que se movían frenéticamente al ritmo de la follada.

En cuanto eugenia tuvo su orgasmo , anunciado por unos gritos de placer, el del bmw se puso de rodillas a la vez que ponía a mi novia de espaldas con las manos apoyando en el suelo del coche y las rodillas encima del asiento. yo estaba alucinando, eugenia era ya como una muñeca a la que manejaba a su antojo, en esa posición yo no le veía la cabeza pues quedaba debajo del asiento, solo veía su espalda arqueada y su bonito culo respingon apuntando al techo.

Entonces el tio de rodillas en el asiento y despues de haberle sacado del ano el puro metálico, apuntó con su polla erecta hacia el culo de mi chica y de varios empujones se la fué clavando hasta adentro.

Yo creía que eugenia chillaría y que no le dejaría pues con migo nunca lo había echo, pero ella empezó a mover sus caderas y su culo de atras a delante mientras gemía de placer.

Entonces el tio le agarró fuerte de las caderas y aumentó la fuerza de la culada hasta que descargó toda su leche dentro del culo de mi novia mientras esta volvía a gritar como una loca .

Yo por mi parte, entre excitado , cabreado y avergonzado me escabullía entre los pinos después de correrme 3 veces.

Esta no fué la ultima vez que eugenia me puso los cuernos y yo lo disfruté a escondidas, y aunque termino pronto la relación (ella ahora es una feliz recien casada) yo he encontrado una pareja que me entiende y me ayuda a realizar mis fantasias de voayeur, pero eso son otras historias... 

No hay comentarios: