martes, agosto 21, 2007

Mamada en el cine

Hola, una mamada muy caliente en un cine de santiago de chile. les contaré que no tengo gran experiencia en estas lides, siempre me sentí un hetero 100%,. pero el gusto de ver peliculas eroticas en el cine y l exitación pudieron mucho más.

Bueno les contaré que hace aprox. 1 mes estaba viendo una de esas películas donde un par de lesbianas se hacian el amor de todas formas, eso me excita bastante., de repente dentro de la oscuridad del cine, siento que alguien se sienta al lado mio, yo estaba sentado en última fila. de repente siento que esta persona, que era un hombre obviamente, se comienza a poner muy inquieto., comienza a mirarme con insitencia el bulto, que ya estas alturas lo tenia bastante grande.

Dentro de mi calentura yo me pasaba la mano sobre el pantalón haciendo que se excitara mas mi vecino de asiento. sabía que eso le gustaba y soñaba con tener mi pene en su boca.

De repente me acerco y sin más preambulo le dije ¿me lo quieres chupar?. fué como si se le alegrara el día, ya que me miro y con gran felicidad en su rostro me dijo que sí. luego me acarició el pene sobre el pantalón y lo apreto fuerte, sintiedo en sus manos la gran dureza que luego se metería en su boca.

Luego baje el cierre de mi pantalon y saque el pene que deseaba salir de su prisión, luego este tipo, nombre que ni siquiera le pregunté, algo que no importaba ya que sabia que nunca más lo vería., lo tomo entre sus manos y se lo acerco suavemente a su boca, acariciando con su lengua el glande dos veces, luego se acerca y me pregunta se me gustaba lo que el hacía, yo con molestia le respondo que sí, ya que lo único que quería era que me lo mamara y poder acabar en su boca.

Luego lo tomó y se lo metió en su boca, me lo apretaba con fuerza, subia y bajaba, la verdad es que lo sabía hacer muy bién. yo estaba demasiado excitado como para esperar mucho tiempo en acabar y luego sin darme cuenta acabé en su boca, este tipo lo supo hacer muy bién, luego de acabar le tomo su cabeza y lo acerco mucho más a mi pene, haciendo que se tragara toda la leche.

Esta fúe mi tercera experiencia de tipo gay, la primera fue en el mismo cine, pero solo me masturbaron y la segunda acordé por intermedio del chat una cita, pero solo para que me lo mamara.

No hay comentarios: