martes, mayo 01, 2007

Mis amigos y yo

Era una tarde muy calurosa y estabamos con tres amigos en su cas ajugando billar y entre copas se empezo a hablar de sexo y bueno me pregutaron si lo habia hecho y yo un poco nervioso les dije que no y me pregutaron porq le dije q solo lo hacia con hombres.

Se rieron les dije que era verdad y me preguntaron como era les dijo que se la pasaba bien y uno felipe me pregunto si lo haria con ellos por ser mis amigos despues bernardo y norberto me decian que lo haga con ellos y dije bueno

Y a uno s ele ocuurio primero para probar si era verdad q me dejaba cojer me dijo q me meta en su delante el taco de billar y bueno me baje los pantalones y uno d ellos me lo metio la parte mas delgada del taco y vieron que era cierto y despues me dicen si me podia vestir de mujer les dije que si q lo haria uno trajo una ropa de su hermana me vesti de un vestido largo hasta la rodilla y bueno estabamos en su casade este amigo y bueno el entro en el cuarto un poco raro para el q se lo culee al amigo asi que yo lo continue lo empece a besar y el mesiguio se calento su verga se le paro se lo puso durita el me empezo a subir el vestido yo levante la manos me lo saco despues me agache para sacar su pene al aire de su pantalon saque su pene lo empece a lamer por la puntita luego me la meti enterita a la boca asi luego el me dio la vuelta y empezo me puso de 4 para tirarme por el culo q era lo q yo queria me empezo a meter me dolio un poco pero despues con el placer se fue pasando el empezo a tirarme de una forma que estab feliz con lo que me hacia despues cambiamos de posicion me puso mis piernas a su hombro ahi me hizo sentir mas su pene se venia con fuerzas que su pene tocaba con mis nalgas despues me llevo a la orilla de la cama de donde de parado m eempezo acojer para terminar en mi culo todo su semen quedo dentro de mi

Despues entro el otro amigo que vio tirado en la cama descansando en lo no s eaguanto y me agarro de las piernas se saco los pantalones y de una forma bursca me metio su pne en mi culo qu me hizo doler este era un poco mas atrevido que me insultaba me decia que yo era su puta su perra que el me tenia cuando el quisiera cuando acabo puso su polla en mi despues entraron los tres el que me habia cojido me agarro y me puso de espaldas y me empezo a tirar por el culo con tal fuerza que su pene me hacia doler mi abertura despues me sente sobre el pene de uno de ellos y me empece a cabalgar hasta cansarme me heche sobre para que norberto me metiera su pene nunca antes lo habia hecho dos penes en mi culo me hicieron doler como estaba al medio no podia salir y bernardo me metio el pene a la boca no sabia que hacer con tres pene dentro de mi y todos mi huecos cerrados norberto q estaba arriba era el que se movia y me hacia doler yo no podia gritar por el pene de bernardo estaba en mi boca masturbandose y yo se la chupaba me dejaron totalmente exausto con le culo deshecho y muy bien tirado

Despues de se bajo norberto y felipe subio encima de mi me tiro para terminar y despues de esa vez siempre lo hacemos ya sea los tres o uno a uno pero lo que mas me gusto fue tener tres penes en mi cuerpo fue algo exitante

No hay comentarios: