jueves, marzo 22, 2007

Mi madrasta y yo

El dia mas esperado de mi vida mi madrastra y yo como me la coji gracias a que mi viejo llego borracho esa vez.

Bueno todo comenzo porque desde muy pequeño miraba a mi madrastra que se interesaba en mi mi madrastra es una mujer que tiene 30 años pero ademas tiene unas tetas grandes y duritas que era lo que mas me exitaba de ella un cabello rizado yo soy un chavo de 18 años mido 1.72 cm. tengo un buen cuerpo trabajado en gimnacio bueno para no aburrirlos paso alo siguiente.

Todo comenzo un dia viernes que mi padre llego ebrio y comenzo adiscutir con mi madrastra se pelearon y mi padre se fue para donde mis abuelos que viven muy cerca bueno yo vivia con mis abuelos porque tienen mejor casa que la de mi padre y en ese momento mi madrastra me pidio que me quedara con ella. yo le conteste que si .

Bueno y a eso de las 12:30 desperte y sali de el cuarto dirigiendome al cuarto donde se encontraba mi madrastra hice aun lado la cortina y la vi en la cama con las piernas bien abiertas el camizon se le habia subido y solo se miraba el espeso vikini que llevaba puesto y agarre valor y busque una tijera para cortarle la parte inferior de el vikini sin que ella se diera cuenta entonces vi su coño bien afeitado que me provoco una ereccion

Entonces comenze a pasar mi lengua en su raja a lo cual ella desperto y me dijo que estas haciendo pero yo ya estaba muy exitado a lo cual no le respondi y segui haciendole el sexo oral pero ella se hizo para atras a lo cual yo me disculpe y iba a salir de el cuarto cuando ella me llamo y me dijo que la tomara yo sin pensarlo dos veces me meti a la cama me quite el boxer ella se quito el camizon y quedaron al descubierto aquella tetas que yo siempre habia deseado y las comenze a mamar pero ella medijo que le siguiera mamando el coño a lo que yo lo hice y en cuestion de segundos estaba ba de pujar esto me provocaba mas exitacion y puse mi pene entre medio de sus piernas y arremeti de un solo a lo que ella dio uin gemido de los mil demonios comenze a bombear y mamarle sus tetas ella acabo primero y eso me exito mas que acabe rapido y ella me dijo que desde hace mucho tiempo venia soñando con este momento luego se lo hice anal

Bueno esa noche nunca se me olvidara aunque lo hacemos unas 3 veces por semana pero ya no me exita como esa vez.

No hay comentarios: