sábado, enero 06, 2007

Con mi ex

Hola les contare mi experiencia de el dia de ayer , resulta que mi novia actual hiso una fiesta en su casa por el motivo de su cumpleaños y alrededor de las 9 de la noche mi sorpresa fue ver llegar a mi ex a la fiesta que resulto ser una de las amigas de mi novia .

Al correr de la noche mi novia y yo nos metimos a la cocina por mas vino y nos pusimos a cachondear dentro de la cocina pero como no podiamos estar mucho tiempo ahi solo me dio una mamada de rapidito prometiendome una cojida especial esa noche , como mi ex se dio cuenta de que los dos salimos medios cachondos de la cocina se me hacerco y con el pretexto de que no podia manejar por estar tomada le pidio a mi novia si podiamos ir a dejarla

Pero como es de imaginarse mi novia no podia salir de la casa a si que me mando a mi, ya en el carro ella me pregunto que si me acordaba de las cojidas que nos davamos en el carro en aquella epoca , no termino de decir eso y ya tenia su mano en mi pene que por cierto respondio y empeso a levantarse con ganas de entrar en accion, ella desabrocho mis pantalones y se bajo a darme una mamada que la verdad es una experta para eso de mamar , yo empese a acariciar susu pechos que son pequenos opero muy duros

Y de immediato me diriji al hotel mas cercano, ya en la habitacion ella empeso a besarme el cuello mientras que yo le metia la mano debajo de la falda que llevava puesta para empezar a acariciar su panochita que ya empezaba a mojarse , la recoste en la cama para poder darle una secion de sexo oral que a ella tanto le gusta y asi fue como empezamos a cojer yo en su panochita rasurada mamando su clitoris y acariciandolo con la punta de mi lengua a ella eso le encanta poco duramos asi por que ella me pidio que hicieramos el 69 y rapidamente me acomode de tal forma que lo realisamos la verdad no se cuanto tiempo lo hicimos pero fue muyyyy rico al cambiar de posicion ella queria que se lo metiera por su culito el cual nunca me habia querido dar hasta esa noche , no me lo dijo dos veces y empese a lubricarla para hacer mas facil la maniobra al estarle poniendo el aceite ella me dijo que con su actual novio tenia relaciones pero que ella queria que yo la cojiera primero por ahi para ese entonces yo ya le estaba dando pequenos empujones para meterme poco a poco y asi no lastimarla tanto a ella le gustaba aunque como ella lo dijo le causo un poco de dolr pero que era mas el placer de sentir como se la metia mientras que ella con su mano se daba placer en la panochita jugando con su clitoris , al momento de que estube totalmente adentro ella empeso a moverse a un ritmo el cual ella tolerara el dolor hasta que de plano empezo un mete y saca que la verdad no aguante mucho no se si sea por lo apretado o por lo caliente que estaba pero yo no acostumbro venirme tan rapido y esa ves no pude mas y termine en su culito al momento que ella decia tener un a venida al mismo tiempo conmigo

Estubimos cojiendo un rato mas y no sobra el decir que esa noche ya no regrese con mi novia por que supuestamente ya era muy tarde y preferi irme a mi casa al dia siguiente mi novia estaba super enojada y queria hablar conmigo eso lo dijo por telefono asi que me vesti y fui a verla

Al llegar a su casa ella estaba con unos pantalones cortos y una blusa blanca sin sosten que deberia de darle una mordida a esos pesones que podia ver a trabes de aquela blusa, ella empeso a besarme y me dijo que queria que cojieramos en ese momento empesamos a cachondear y en medio de de la calentada ella me dijo que habia hablado con sofia (mi ex) y que le platico que su novio se la habia cojido por el culo y que le habia encantado como se lo habia descrito y que queria probarlo , ella queria que le hiciera lo mismo que a sofi sin saber que habia sido yo

Y pues ya ni modo tube que sacrificarme y comerme un culito mas que la verdad en este si aguante mas pues me vine hasta que ella me estaba mamando la verga despues de haberla penetrado por su panochita y su culo , cabe decir que la verdad mi novia tiene un movimiento de caderas que te hace venir en un rato y que la mama tan rico que se la traga hasta los huevos sin decir que le lastima asi como le encanta que me corra mientras esta mamandomela y sentir que se los disparo en la boca , la verdad no se cuantos de ustedes han sentido que se venga una mujer cuando se la estas mamando dejen les digo que es de lo mas rico saborear sus jugos y sentir como se vienen en medio de una mamada.

No hay comentarios: