domingo, enero 21, 2007

Amo a mi vecino

Hola me llamo lorena yusid y este relato es sobre mi vecino un hombre de 29 años y aunque esta casado no impidio que yo lo seduciera diciendole que necesitaba ayuda en mi depto

Como les contaba desde un principio vivo sola en depto y aunque es un poco grande para mi soy muy feliz en el el caso es que cuando llegue conoci a un hombre mmm que hombre no era muy atratactivo pero si muy simpatico y de un buen cuerpo y comence a coquetearle sin ningun reparo en ello. solo deseaba que me hiciera suya en cualquier momento pero despues de vivir ya un mes en mi depto me di cuenta que era casado y peor aun su esposa estaba embarazada

Pero eso en vez de desanimarme me dio mas esperanzas pues sabia que el no habia tenido sexo en esos meses y que aun no podria por que su esposa no se lo permitia un dia decidi ponerme una de mis faldas mas cortas (gracias a la madre naturaleza tengo muy buenos atributos) y una blusita de cierre que aveces con cualquier movimiento medio brusco se comienza a bajar. fui y le toque le dije que si me ayudaba a cambiar el foco de mi cocina por que no podia debido a que estaba atorado el acepto y lo lleve me subi a las escaleras y le indique lo que sucedia, (haci podia verme desde todos los puntos de vista y pues me puse una mini-tanga) le quize hacer la platica pero el estaba ya muy nervioso al terminar de cambiarlo le pedi que me permitiera un segundo que necesitaba ir al baño el gustoso acepto pero yo deje la puerta abierta con todas las intenciones.

El atravez de un espejo comenzo a verme y yo a tocarme su esposa toco el timbre el abrio y le dijo que iba a visitar a su mama, esa noticia me puso muy feliz y cerro la puerta, en eso yo sali y puse musica muy romantica el comprendio el mensaje y me saco a bailar me dio una vuelta muy brusca que el cierre se bajo por completo dejo mis pechos al descubierto pense que se taparia y se iria pero no comenzoa besarme despues a tocar mis senos y despues a mamarlos sentia delicioso y comence a desvestirlo me dejo tocarle su hermosa verga y oh por dios creo que senti un orgazmo cuando el de pie me hizo montarme sobre de el fue genial sentir esa verga dentro de mi me incline encorbandome hacia tras y me dijo desde que llegaste qtengo muchas ganas de hacerte mia solo atine a decirle pues aqui estoy tomame

Me llevo a mi cuarto me tuvo en al cama y me mamo tan rico mis labios vaginales que ansiaba hacerle lo mismo paso asi como 30 minutos y de verdad que ya me habia venido como 4 veces y el solo podia decirme que lo disfrutaba demasiado en eso se tumbo en la cama y comence a mamarle esa gran verga como de unos 24 cm y un grosor fenomenal se iba a correr y le dije que lo hiciera en mi boca y asi lo hizo ese semen era delicioso me subi en el y asi nos quedamos unbuen rato en lo que el descansaba estaba su gran pene dentro de mi y yo no queria moverme ni un milimetro asi que le dije a su oido rompeme el culo y el se puso tan feliz pues me dijo que desde hace mucho deseaba hacercelo a su esposa pues nunca se lo habia permitido, me puse en pocision y con sus manos en mi cadera me dio un sendo empujon que me partio en dos pero me valio yo disfrutaba demasiado se corrio por segunda vez y fue esquisito asi seguimos y nos recostamos sobre la cama nos tapamos y asi nos quedamos hasta dormirnos

Me desperto pues ya eran las 9pm y habia estado en mi casa desde las 11am asi que se despidio y me dijo que nunca olvidaria este dia me beso pero antes de irse le dije que no seria la unica vez que seria suya acepto me beso y se fue asi hemos estado ya a lo largo de 6 meses me dice que solotiene sexo con su esposa por compromiso pero que conmigo disfruta lo que es hacer el amor en toda su plenitud 

No hay comentarios: