sábado, diciembre 16, 2006

El dia de los padres

El dia que cogi a mi novia como nunca!!!!!!!!!!! comienzo contandoles que fue ya casi un año. el dia de los padres invite a mi novia a mi casa con la excusa de que compartiera con mi familia. lo cual era pura nada pq lo que yo queria era comerle la cuca rica que tiene mi novia.

Ya en mi cuarto la comenze a besar ricamente en su cuello lo cual la excita muchisima. me atrevi tocarle los senos que son sabrosos. luego de rato de besos ella busco mi pene ya hacia rato estaba listo para entrar en accion. me comenzo sobar el pene lo cual me puso aun mas excitado. de un solo golpe le quite la camisa que traia quedando solo con un sosten negro rapido lo quite de l camino y me dedique a chuipar sus senos que de solo pensarlo me excito.

Recuardo como cambio su respiracion luego ella me beso como nunca; comenze a bajar besandola hasta su abdomen sin ninguna duda retire su pantalon y su g-stro verde oscuro; bueno era verde claro pero tan mojada estaba que lo empapo completo. de igual manera lo retire y abri sus piernas vi su cuca afeitada y todo humeda lista por ser devorada me avento y hubique su clitoris lo busque con mi lengua lo cual ella casi explota; se retorcio cuando eso sucedio luego continue chupando su clitoris mientras la masturba en punto g ella entro en una locura total tomo por el pelo y me hundia mas en su cuca. luego me pido que la penetrara.

Y asi lo hice me avanlace sobre ella y de un solo golpe la pentre ella grito; pero me pido que penetrara asi lo cual yo siendop muy obediente lo hice no tardo mucho en conseguir su orgasmo. en este moemnto senit como su vagina se contria una y otra vez lo cual me excito demasiado. luego cambiamos de posicion ella sobre mi. ella misma acomodo mi pene en su vagina. senti un calor increible en su vagina lo cual hizo que con siguire mi primer orgasmo dentr de ella. continuamos un rato asi y ella comoenzo a moverse como nunca hasta que consiguio otro orgasmo de mayor explosion. quedo tendiada a mi lado mientras que mi pene pedia a gritos mas y mas. lo intente pero ella me pidio que le diera un tiempo a lo que se reponia.

Yo me dedique entonces a chupar sus senos sabrosos. al rato ella se puso en 4 y yo la pentre de nuevo pero me xcito mu cho como se vei su culito y decidi romperlo no le dije nada. cuando sintio solo el glande de mi pene grito de dolor pero yo insista y lo que hice fue bajar la intensidad de la pentracion y ella accedio gemia de palcer estuvimos tremendo rato en eso hasta que senti que se extremecia y me di cuenta que estaba teniendo otro orgasmo senti sus jjugos calientes. yo avance me vine con ella lo cual le agrado a ella. ta cansado esta vez yo le dije que diera un minuto. pero antes belleza incontenible busque su clitoris y volvi a chuparlo me quiera comer fue mas que rapido que ella se vino y yo disfrute de su rico jugo.

Despues de eso no s dedicamos a besarnos hasta que ella se quedo dormida y despierto esperando por ella para cogerla de nuevo. 

No hay comentarios: