viernes, diciembre 22, 2006

Alguien

No recuerdo la fecha, pero en una ocasión que fuimos a una boda al estado de morelos, la cual comenzó al medio día, mi esposa y yo comenzamos a tomar desde muy temprano

Y así fue transcurriendo el tiempo ya como a las 10 de la noche nos retiramos, fue una fiesta muy alegre, no creí que estábamos tan tomados yo me sentía alegre pero no estaba mal al igual que mi esposa o al menos eso yo creí, así es que pedí el carro y nos venimos al d. f., cuando íbamos en la carretera nos comenzamos a besar y acariciar subiendo de tono las caricias, comencé a tocarle los senos y ella a tocarme entre las piernas, en un momento dado ya le había bajado la parte de arriba del vestido, ella me abrió la bragueta del pantalón y comenzó a tocarme y besarme el pené, yo por mi parte ya le había quitado los calzones y comencé a tocarla y a meter un dedo por su vagina, estábamos muy excitados y hubiéramos hecho el amor ahí mismo pero por temor a un asalto no me detuve

Ya para esto se había quitado por completo el vestido y estaba desnuda yo la veía y me parecía la mas hermosa con unas piernas muy bien torneadas que siempre me han gustado mucho, de pronto ella comenzó a sentirse mal y se recostó en el asiento, yo abrí desde mi lugar su ventana para que le entrara aire, al poco rato ella se quedo profundamente dormida, yo seguía acariciándola y tocándola por todas partes, ella no respondía a mis caricias estaba perdida, yo le hablaba y como si no lo hiciera, al llegar por topilejo no se porque pero baje mucho la velocidad del carro y en mi mente comencé a imaginarme que me gustaría que alguien viera desnuda a mi esposa ya que me parecía que así como estaba se veía muy hermosa.

Ya casi para salir del pueblo, estaba sentado sobre una pequeña barda una persona, así es que me acerque a esta persona, la cual resulto ser un muchacho pueblerino, pare el carro y baje la ventana de mi esposa, le llame y el se acerco, cuando estaba parado junto al carro, se agacho y le pregunte que si no le gustaba mi esposa, el la vio y no dijo nada, pero se hecho a correr hacia una calle, arranque el carro y me fui muy despacio pensando que ojala me encontrara a otra persona y que ese alguien a parte de ver tocara a mi esposa, este hecho me hacia sentir muy excitado, de repente alguien estaba parado junto a mi ventana, yo pare el carro y baje mi ventana era una persona que no recuerdo muy bien, pero era alto, delgado, se agacho y yo le dije (refiriéndome a mi esposa que seguía completamente desnuda) que si le gustaba, el lo afirmo con la cabeza, yo voltee hacia mi esposa y le grite, pero ella ni se movió estaba como desmayada, le pregunte a ese alguien que si le gustaría tocarla pero le dije que no hiciera ningún ruido, el metió medio cuerpo y paso sobre mi y comenzó a tocarle un seno, le dije que la tocara bien y que bajara su mano por su abdomen y tocara su vagina y sintiera que calientita estaba así es que entreabrí las piernas de mi esposa y el metió la mano entre las piernas de ella, el se paro y se fue hacia la ventana del lado de mi esposa yo instintivamente abrí la ventana y el ya pudo tocarla mejor, metió su cabeza y comenzó a besarle un seno y con su mano derecha empezó a tocarle el cuerpo desnudo y metió su mano entre las piernas de ella vi cuando metió un dedo a su vagina, de repente el abrió la puerta y se sentó en el estribo del carro y comenzó a tocarla y a besarle el cuello y sus pechos de una manera muy suave sin precipitaciones y succionaba los pezones de mi esposa que estaban erectos, no se porque pero eche el asiento de mi esposa hacia atrás quedando ella casi acostada, el comenzó a besarle el cuerpo y a recorrerlo por todos lados, el la tomo de las piernas y la giro hacia el quedando la cabeza de mi esposa en mis piernas, así ese alguien ya la tenia frente a el, así que le abrió las piernas y comenzó a besarla desde la rodilla y fue subiendo besando suavemente sus muslos hasta que llego a su pubis y empezó como a lamerlo y metió su lengua en su vulva y chupaba su clítoris, el tenia su cabeza metida entre las piernas de ella, yo para esto estaba como petrificado pero sumamente excitado, el seguía tocándola y besándola.

De repente mi esposa se voltio hacia mi y comenzó a besarme el pené de una manera que me estaba volviendo loco, al voltearse como lo hizo le dio la espalda a ese alguien quedando casi hincada, el aprovecho para tocarle la espalda y bajar su mano hasta llegar a las nalgas y comenzó a besarle la vagina y metía su lengua y chupaba y besaba los labios de su vagina, se separo y entonces con su mano derecha comenzó a tocarle la vulva y el ano con sus dedos, introdujo uno de estos a la vagina y comenzó con otro dedo a jugar con el ano de mi esposa y después le metió el dedo, ahora tenia un dedo dentro de la vagina y otro dentro del ano, mi esposa seguía comiéndose mi pené y yo estaba a punto de reventar, de reojo vi cuando ese alguien se desabrocho la bragueta y saco su pené que vi enorme y grueso como un tronco, yo muy quedo le dije que no fuera a hacerle nada a mi esposa, pero el con una sonrisa burlona me hizo señas de que no hiciera ruido y que me callara vi cuando el comenzó a untarle y frotarle su pené (que de su punta se veía un hilito de liquido) a la vagina de mi esposa y yo iba a decirle algo, pero en ese momento sentí como estallaba en un orgasmo y mi esposa me succionaba de una forma que me estaba volviendo loco, escuche un gemido de mi esposa, voltee a ver a ese alguien y se estaba cogiendo a mi esposa

Yo veía como entraba y salía su pené de la vulva de mi esposa y lo veía como un tronco venoso entraba y salía, yo con gestos le decía que no lo hiciera, pero no me hacia caso y yo no podía decirle nada por temor a que mi esposa se despertara, baje la vista para ver a mi esposa y cuando la subí ya no había nadie, mi esposa se recostó en el asiento y así se fue hasta llegar a la casa, la baje del carro y la cargue hasta la recamara, yo seguía excitado, y le hice el amor a mi esposa como tenia mucho tiempo que no se lo hacia, a la mañana siguiente cuando estábamos desayunando ella me dijo que como era que si la había traído destapada durante el regreso ya que únicamente recuerda que sentía mucho frió, yo aun me pregunto si de verdad no recuerda nada y que pasaría con ese alguien. 

No hay comentarios: