jueves, noviembre 16, 2006

El mejor polvo de mi vida

Siempre quise tener un encuentro sexual con un desconocido pero este fue el mejor de mi vida.

Como ya saben soy rubia, alta, aunque tengo los senos prequeños pero bien parados, lo compenso con un buen culo, todo comenzo un dia en el chat, cuando a mi lado esta un joven en plena maniobra, de verdad que llamo mi atención, aquello pero no podia dejar de ver, asi que me pare de alli y me fui

Al otro dia sin imaginarmelo, el mismo hombre que habia estado a mi lado tomo, mi msn y me escribio pero esta vez, el estaba en el mismo lugar que yo, pero yo desconocia donde porque no lo recordaba asi que empece a buscar pero no me percate de quien era, aunque me hizo una proposición que no podia evitar aceptar, me negue y sali de alli super mojada, aunque intercambiamos numeros, no le hize caso

Hasta ayer que me decidi y le escribi, era fascinante la idea de estar con alguien de quien no sabia nada y aunque me daba un poco de miedo, lo contacte y en la tarde me fui al lugar donde quedamos, luego de alli fuimos caminando hasta un bar, tomamos par de tragos y luego de hablar empezamos a besarnos sin parar cada vez mas intenso, aunque yo me empezaba a calentar pare por un rato pero el insistio, seguiamos besandonos y comenze a ponerme muy caliente, el sin duda estaba mas ansioso que yo pero debia controlarme aunque no queria, asi que salimos de alli, tomamos un taxi y en el seguiamos besandonos cada vez con mas intensidad, el acariciaba mis senos, los apretaba fuerte y apretaba mis pezones, el sujeto que conducia hacia que ingnoraba lo que sucedia atras pero aun asi no le hizo caso y obserbava lo que en el asiento trasero sucedia mientras el me seguia besando, mordisquiando mis labios, apretando mis senos, luego aunque un poco temerosa, toque su pantalón, dentro habia un animal a punto de estallar, pero me daba mucha curiosidad saber de que tamaño era, asi que lo toque para ver que tan grande lo tenia, seguimos asi hasta que llegamos al lugar

Luego en las escaleras seguimos acariciandonos mas fuerte pero lo que nos esperaba es aun mejor inmediatamente me quite la blusa y el brassier, desabroche mi jean y el seguia besandome, besaba mis pechos sin compasion los mordia y yo me calentaba mucho mas, ya estaba tan humeda que mis jugos llegaban a mi ano, luego que me saque la ropa y el tambien seguiamos igual hasta que el empezo a mamar mi clitoris, dios mio, lo hizo como nadie, sin parar, sin despegarse, era demasiado, yo gritaba y gemia sin parar, pero el no tenia compasion de mi y chupaba mi clitoris, lamia y morisqueaba mis labios, era impresionante lo excitada que estaba, todo esto hasta que acabe, con un gran suspiro, luego el se despojo de lo que le quedaba de ropa y yo busque lo que mas ansiaba, y meti su rica polla en mi boca, era grande mas de lo que me la imaginaba, empece solo chupando la cabeza, pero despues segui con todo, lo metia y lo sacaba cada vez mas fuerte, lo unico que queria era su leche caliente, asi que segui asi hasta que el se vino en mi boca.

Luego no aguante mas y el se monto sobre mi, estaba ya muy caliente y empezamos a cojer, cada vez mas rapido, cada vez mas fuerte, era super intenso, yo con las piernas hasta los hombros y el todo sobre mi y cuando me descuide ya lo tenia dentro de mi culo, me dolia muchisimo, el dolor era muy fuerte pero yo gemia de dolor y de deseo, solo queria que me lo sacara pero cada vez me gustaba mas, total en mi vida era la segunda vez que me destrozaban el culo, fue bien rico hasta que el se vino dentro

Luego me voltie y el seguia dentro de mi culo era doloroso pero super rico hasta que se vino, paramos y descansamos un rato pero luego comenzamos de nuevo el volvio a lamar y chupar mi concha y yo estaba de nuevo lista para comenzar una vez mas, se lo mame de tal forma que gemia y gritaba sin parar y se vino no lo pudo evitar, seguido volvimos a coger pero sin parar primero por delante y luego por detras, ya en cuatro destrozo mi existencia, lo metia y sacaba fuerte aunque con un poco mas de delicadeza, una vez mas decidio investirme por detras y mi culo era su obejtivo esta vez nos levantamos de la cama, yo inclinada y el detras bombeaba y yo trataba de llevar mis caderas a su ritmo para que no me doliera tanto pero no lo podia evitar seguia gimiendo y gritando cada vez mas no lo podia evitar el hacia que yo sacara todas esas ganas que tenia reprimidas hace ya un mes, luego que rompiera con mi novio pero ese es otro cuento

Seguimos asi hasta que ya de pie completamente entre gritos y gemidos acabamos juntos fue netamente maravilloso, decidimos parar una vez mas, ya anochecia y llovia fuerte pero el queria intentarlo una vez mas, yo estaba super exsausta pero el insistia asi que me levante y el me siguio me empezo a besar, me tomo y me monto totalmente, yo encima y el me tenia agarrada por las nalgas y asi me llevo a la cama, logrando escaparme una vez mas pero el insistio y comenzamos de nuevo pero ya estaba muy cansada asi que disfrute de un sereno pero aun energico sexo, estabamos ya muy cansados y nos vinimos en un cansado pero tierno y sensual abrazo, asi que trate de safarme una vez mas y el con sus habiles y tiernas manos, empezo a acariciar mi clitoris de una forma que me enloquecia y extasiaba, me quede alli, tranquila sin moverme era como un masaje relajante pero no en la espalda sino en mi parte mas caliente, una vez mas, me volque sobre el y mame su pene sin parar, lo acariciaba con mi mano y mi lengua, lami sus huevos y luego segui hasta parar, estabamos ya muy cansados, pero terminamos uno encima del otro.

Luego nos fundimos en un enorme pero sensual beso y desde ese momento nos convertimos en complices, amantes y quizas algo mas puede decirse que volveran a tener mas y quizas mejor. 

No hay comentarios: