lunes, octubre 23, 2006

A solas en el gimnasio

Hola amigos,ahora voy a contarles una de mis nuevas experinecias, esto no tiene muchos dias.

Todo comezo cuando un dia llegue de la escuela por la tarde y me encontre que mi hermano estaba jugando con una mascota, esa mascota era un perro, estaba jugando en la sala de la casa, yo llegue y lo salude, y le pregunte que de donde habia salido ese perro, el me explico que uno de sus amigos y toda su familia iban a salir de viaje a europa, y que no tenian a nadie con quien dejar al perro, y no lo dejaban con los sirvientes porque habian visto ciertos maltratos de ellos hacia el perro,yo le pregunte que que raza era el perro, mi hermano me dijo que era un doberman.

A mi me parecio un perro hermoso, era de color negro con patas de color dorado, a mi me parecio precioso, y muy fuerte, tambien me comento que su amigo le habia dicho que el perro habia sido ganador de un premio especial por postura y obediencia, osea que el perro era muy especial, lo acaricie y pregunte su nombre, mi hermano me dijo que se llamaba "boy" inmediatamente se acerco a mi, entendi que era muy carinoso y tierno.lo coloco mi hermano en el jardin con bobby ellos al parecer se entendian muy bien puesto que atraves de los dias yo los veia jugando a menudo, mientras pasaboan los dias a mi me parecia mas bonito.

Un dia que llegue de la escuela, ya era un poco tarde, me acerque a la ventana que da al jardin y via a boy jugando con bobby, pero via algo que me llamo la atencion, a boy se le asomaba la punta de su pene, yo entendi que estaba un poco exitado, no pude comprender porque, no le tome mucho interes, y me subie a mi habitacion.cuando ya estaba acostada, recorde lo que habia visto, comenzaron a pasar por mi mente muchas cosas, yo estaba totalmente desnuda entre las cobijas, pensando en lo que habia visto, recorde mis experiencias anteriores y me comence a acariciar mis pechos suavemente y baje mi otra mano pasandiola por mi estomaguito plano hasta qu senti los vellos de mi vagina, estuve acriciandome asi por un rato y despues me acomode para dormir, al dia siguiente no iba a ir a la escuela sino hasta muy tarde, asi que no me preocupe por levantarme temprano, a la manana siguiente me desperte a las 8:45 am.

Me desperte con muchos animos, y decidi bajar a hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma, me sentia diferente, como con mucha energia, me levante, mi cuerpo estaba completamente desnudo y camine hacia la ventana de mi habitacion y pude ver que en el jardin que no estaba boy, no le tome importancia, cuando voltie me di cuenta de que estaba parada directamente frente al espejo y pude ver mi cuerpo totalmente denudo, me acerque lentamente y me pare frente al espejo, pude ver mis pechos redondos y bien formados y mas hacia abajo una rayita que salia de entre mis pechos y bajaba por mi pancita hasta mi ombligo, pude ver mis vellos cubriendo mi vagina, se veian aterciopelados y muy suaves, me coloque de perfil y pude ver mi pancita plana y como estaban bien formadas mis naguitas, con unas curvas perfectas, pase una de mis manos por una de ellas de arriba hacia abajo acariciandola suavemente, a mi me parecieron hermosas, mientras la otra mano la tenia en mi pancita, acariciandola suavemente, decidi ponerme mi ropa para bajar a hacer un poco de ejercicio.

Camine sobre la alfombra hacia el closet y abri el cajon donde se encontraban mis medias para hacer ejercicio, escogi unas transparentes, abri una de las puertas del closet, y elegi un leotardo de esos que solo tienen una rayita por la parte de atrás de color rosa claro y brilloso, era una buena combinacion de mis medias transparentes y mi leotardo rosa, camine y me sente en la cama, senti mi vagina desnuda tocar la colcha de la cama, muy suave, quedaba exactamente frente al espejo, coloque primero las medias en la pierna dercha y luego en la izquierda, en los tobillos, comence a subirlas hasta las rodillas, las estire muy fuerte y ajustaban de manera perfecta, me levante de la cama y las subi hasta media pierna, cuando las medias tocaron mi vagina las jale hacia arriba fuerte, las medias aplastaron los vellos de mi vagina, las segui jalando hacia arriba, sentia como el tiro iba entrando entre los labios de mi vagina y entre mis nalguitas, termine de subiermelas y prosegui a ajustarlas, las acomode de la parte de atrás las meti el tiro hasta que tocaron mi ano, con esto por la parte de enfrente se metia entre los labios de mi vagina, se senalaba toda mi vagina estaba dividida en dos, las medias tocaban mi clitoris las sentia muy rica, cuando me mire en el espejo las tenia totalmente el tiro metido en todos lados, se ajustaban perfectamente, dejaban ver hasta el ultimo rincon de mi, de frente al espejo pude ver que las medias me llegan hasta un poco mas arriba de mi cintura y se senalaban totalente los labios de mi vagina el tiro se metia muy bien entre ellos, me di la vuelta para poder verme de atrás, pude ver que las medias estaban metidas enmedio de mis nalguitas, las dejaba ver perfectamente yo sentia que las medias llegaban hasta mi ano, las senti riquisimas, sentia que estaba dividida en dos, me acerque a la cama y tome lentamente mi leotardo, lo tome de los tirantes y lo acomode de modo que la rayita quedara hacia atrás, meti una de mis piernas y luego la otra lo fui subiendo poco a poco jalandolo del corte alto del leotardo, senti como iba entrando la rayita del leotardo en mis nalguitas y como cubria mi vagina dividida en dos, lo segui jalando del corte hasta que ya no subio mas, ya habia llegado a mi cintura, lo segui subiendo me mire en el espejo, solo tenia una rayita rosa que salia de entre mis nalguitas y adelante se notaba por encima del leotardo como estaba dividida mi vagina, lo subi hasta mi pecho, lo acomode y subi mis tirantes, se sentia tan rico como si no trajera nada, me mire en el espejo se marcaban mis pezones, se veia mi estomaguito plano y una rayita que salia de entre mis nalgas, mis piernas brillaban, me sentia rica, me coloque de perfil y pude ver mis estomaguito plano y que solo salia una rayita por detras de mi, me voltie y me sente en la cama, senti que la rayita del leotardo me penetraba mis nalgas, para colocarme los tenis , cuando comence a caminar hacia la puerta de mi habitacion sentia como las medias y mi leotardo rosa entre mis piernas, sentia que me exitaba.

Sali de mi habitacion y comence a bajar las escaleras cuando estaba a punto de terminar de bajarlas me di cuenta de que no habia nadie en la casa y pude ver derepente a boy que estaba en la sala, termine de bajar las escaleras y le hable, el obedecio y vino hacia donde yo estaba, me agache a acariciarlo y pude observar que salia la punta de su pene, lo continue acariciandolo, de momento decidi pasarle mi mano por su pene para saber como reccionaba, asi lo hice, pase mi mano cariciando su pene, el reacciono de manera extrana pero no hizo ningun sobresalto, en ese momento pasaron por mi mente muchas cosas, si podria yo repetir mi experiencia anterior, sin pensar le volvia a cariciar el pene, y el mismo tiempo puse la otra mano entre mis piernas, toque mi vagina, pude sentir la tela elastica del leotardo, con mi vagina dividida en dos, mientras continuaba acariciando su pene, retire la mano de mi vagina y me levante, me voltie sensualmente, para ensenarle mis nalguitas bien formadas, me quede quieta por unos momentos pensando que en realidad si lo queria hacer, me llamo mucho la atencion el pene que tenia salido boy, en un momento decidi que deberia ser ahora o nunca.

Alli lo deje y me di la media vuelta para comenzar a subir las escaleras para llegar ami habitacion, al subir las escaleras sentia como me comia la rayita del leotardo entre mis nalgas, entre a mi habitacion y me dirigi a uno de los cajones que tienen mis cosas especiales, del cajon saque mi vibrador, el que uso cuando me siento bastante sensual, y creo que en ese momento asi me sentia, siempre esta listo para usarlo, lo saque del cajon y me sali de mi habitacion, es tan real como un pene de hombre, ancho, largo y muy bien formado de la punta, se ve delicioso, baje las escaleras y lo llevaba en la mano, pensaba pasarla lo mejor posible que fuera una experiancia inolvidable, al bajar las escaleras busque a boy, pero a la vista no estaba, continue caminando hacia el gimnasio de la casa, el gimnansio es una habitacion no muy grande pero tiene espejos por todas las peredes, entre al gimnasio y deje la puerta abierta y deje mi vibrador encima de la bicicleta fija, comence a hacer algunos ejercicios de estiramiento y calentamiento, en el gimanssio pude ver mi cuerpo sexy y me reflejaba en todos los espejos, me podia ver de todos los angulos, en un momento estaba boy parado en la puerta, el me vio y se interno en la habitacion, por un momento dude pero al siguiente me acerque a boy y de nuevo lo acaricie, lo comence a acariciar de su cabeza, y despues el lomo y despues con la otra mano lo recoste en el piso del gimnasio, yo me hinque y comence a araciar su8 estomago y despues su pene, comezo a salir era de color rojo lo tome con mi mano lo senti duro lo continue acariciando.

El se dejaba, cada vez crecia mas, me recoste de pancita en el piso, en el espejo de la pared pude ver mis nalguitas bien formadas, sentia el piso en mi pancita, fui acercando mi boca, lo continuaba masajenando, el continuaba recostado, lo acerque a mi boca y le di un beso, despues acerque lentamente su pene a mi boca y meti la punta, el sabor ya era familar, lo continue metiendo y sacando varias veces, al parecer a el no le disgustaba, para ese momento yo ya estaba que explotaba, estaba totalmente pegada a su pene rojo me sabia a gloria, continue asi por unos momentos, el se levanto bruscamente, boy estaba totalmente exitado, todo su pene estaba de fuera era una cosa extraordinaria , yo lo miraba desde el piso, me levante y comence a bajarme lentamente el leotardo, senti como salia de enmedio de mis nalguitas y se enredaba en la misma tirita, lo baje hasta que salio de emnedio de mi, lo termine de sacar de entre mis piernas y lo coloque a un lado en el piso para este momento ya habian quedado al descubierto mis pechos bien formados solo habia quedado en medias, al verme en el espejo vi que continuaban metidas enmedio de mi.

Mientras tanto boy me miraba como preguntandose que pasaria, desabroche mis tenis y me los quite rapido, tome mis medias y las comence a bajar mas rapido, senti cuando salio el tiro de emnmedio de mis nalguitas y las baje rapidamente ya en mis piernas, las termine de sacar y las coloque junto a mi leotardo, en este momento ya estaba totalmente desnuda, podia ver mi hermoso cuerpo, toque mi vagina y me encontaba humeda y exitada, boy esperandome aun lado con su pene colgando, mire que la puerta del gim estaba abierta, aunque no habia nadie en la casa, me acerque a cerrarla para estar mas en intimidad con boy, cerre la puerta con seguro y me acerque a el, me hinque y tome con mis manos su pene, era grande, comence a acercar mi cabeza de nuevo a su pene y la meti en mi boca, el estaba de pie y yo chupandole su pene, me lo queria acabar, lo sentia delicioso, en una de esas chupadas abri mi boca lo mas que pude y lo meti hasta mi garganta, me ahogue un poco, pero me sentia llena de placer, lo chupe un par de veces mas y lo deje.

Senti que era hora de probar por completo el placer de su pene, me levante y tome mi vibrador, separe un poco las piernas, y lo coloque en mi vagina, el pene de boy yo lo queria en mi vagina perom tambien queria sentir placer con mi vibrador, me puse mi mano derecha en mis nalguitas y la baje lentamente enmedio de ellas para poder tocar mi ano, estaba cerrado, me acerque de frente hacia uno de los espejos y le di la espalda, coloque mi mano derecha en mi nalga y la abri y al mismo tiempo con la otra mano me coloque la punta del vibrador en la entrada de mi ano, cuando lo senti en la entrada solte mi nalguita, pero con la otra seguia sosteniendo el vibrador, sentia la cabeza bien formada en mi ano, aun sosteniendolo me hice hacia atrás y me recargue en el espejo, senti cuando el vibrador toco el espejo, al frente podia verme en el otro espejo como estaba de pie y los vellos de mi vagina se asomaban y mi amno que se encontraba sosteniendo mi vibrador, boy estaba a la espera de que sucederia.

Comence a agacharme lentamente hacia adelante recargando mi cuerpo hacia el espejo, mientras me iba agachando con mi mano y con recargarme en el espejo, sentia como el la punta del vibrador me iba entrando por el ano, cuando me agache totalmente, separe un poco las piernas y pude verme entre ellas como iba entrando mi vibrador, me hacria el ano cada ves mas, ya la punta ya estaba adentro, senti riquisimo como me entraba lentamente, en un momento mas ya llebab la mitad, yo seguia empujandolo, estaba tan exitada que queria comermelo todo, me agache lo mas que pude y me rercargue mas en el espejo, solo entro un poco mas, me sentia mas exitada, hacia mucho tiempo que no hacia eso, solo entro un poco mas,quite mi amno de el, mis nalgas ya tocaban el espejo que etsba fijo en la pared, me comoemte a levantar , mientras me levantaba, lo sentia todo adentro, mi ano se lo comia, yo estaba totalmente exitada, me termine de levantar, mis nalgas tocaban el espenjo, me llebe las anos a mi vagina, estaba que explotaba, boy me estaba viendo detenidamente, su pene continuaba colgando, de lo que estaba sintiendo me sentia abierta del ano, es una sensacion riquisima, hasta este moemnto yo no habia puesto a funcionar el vibrador, de lo que estaba sintiendo no me podia mover.

En un moento coemce a caminar hacia donde estaba boy, estaba totalmente mojada, casi no podia caminar despues de tener todo eso adentro de mi ano, cuando llegue hacia donde estab el me arrodille pude ver en el espejo que mi vibrador se podia ver que salia de enmedio de mis nalgas, en este moemnto fue cuando con una de mis naos movi el interruptor para encenderlo, cuando comnce a sentir como me vibraba en mi ano lance un ligero grito de exitacion, estaba ya lista, me voltie para darle la espalda y mis nalguitas a boy, separe mis rodillas que estaban en el piso, cuando me agache para poder poner mis codos en el piso, senti como el vibrador estaba adentro de mi, era un poco dificil poner lo codos me sentia exitada al maximo, al agacharme senti como mis nalguitas se iban abriendo y quedaba al descubierto mi vibrador enmedio de mis nalgas, boy en la posicion que estaba podia ver como quedaba al descubierto mi vagina y un poco mas arriba mi vibrador, estaba vibrando muy bien, lo sentia dentro de mi ser, al ya colocar lo dodos en el piso hice mis caderas hacia atrás de modo que mis nalgas salieran lo mas posible, cuando me vi de perfil en el espejo lateral vi que mi voibrador salia solo un poco, y boy estaba ala espera, me fui moviendo hacia atrás poco a poco hsta que mis piernas quedaron con las patas delanteras de boy, sua patras delanteras quedaban endedio de mis piernas, yo me fui haciendo un poco mas hacia atrás, senti algo frio y voltia jhacia uno de los espejo.

Vi que boy estaba oliendo mi vagina, yo segui haciendome hacia atrás poco a poco levantanso mis nalgas lo mas que podia, el vibrador seguia en lo suyo y en su lugar, continue haciandome hacia atrás, en un momento sorpresivo senti un peso enorme en mi espalda, y senti las patas de boy a un lado de mi cintura cada como abrazandome boy ya estaba arriba de mi, con un poco de trabajo abri mis piernas un poco mas, senti que su pene movia en vibrador, el era un poco torpe y no podia colocar su pene en mi vagina, yo recargue la cabea en el piso voltiando hacia un lado meti mi mano derecha hacia abajo de mi para poder pararla por enmedio de mis piernas, boy eempujaba pero sin poder penetrarme, tome su pene y guie la punta hacia mi vagina, cuando lo puse alli lo sostube y boy empujo y fue entrando podo a poco, con sus empujones estuvo adentro rapido, quite miu mano de alli y la pase al frente, boy con su pancita tanbien aventava en vibrador hacia delante cuando me pentro totalmente senti la gloria tan exitada que no se cuantos orgasmos tube alli misno, estaba tan exitada que gritaba mientras boy estaba metiendo y sacando pene de mi vagina y al misno tiempo empujaba mi vibrador, yo gemia de placer lo que sentia era indescriptible tyo me me movia hacia adelante y hacia atrás por la fuerza de los moviemintos de boy sentia mi vibrador y su pene enorme tratando de penerarme, su aliento me llegaba, yo estaba que explotaba, yo gritaba, no se si se habran escuchado mis gritos hasta afuera pero eso no me importaba ya que estaba sola gozando al maximo de su enorme4s penetraciones de boy, el no dejaba de moverse era ta lindo poder verme en el espejo como lo estaba haciendo , esta es un mis maximas experiencias, el seguia penetrando, metiendo y sacando su gran pene, yo segia gritando tuve muchos orgasmos en un momento dado senti un liquido caliente dentro de mi vagina, boy segia moviendose era perfecto su movienonto, senti como mi vaginase lleno de ese liquido y se staba derramando hacia afueran boy ya se habia venido en mi, lo que hic e fue gozar el momento al maximo teniendo por unos instantes mas el pene de boy, pase mi mano enmdedio de mis piernas y agarre el pene de boy para control yo la situacion, el continuaba arriba de mi, tome su pene y lo mantuve inmovil adentro de mi asi estube hasta que el liquido de su venida acabara de salir.

No hay comentarios: