lunes, septiembre 04, 2006

Me Gusta la Verga [ Relato Erotico ]

Mi nombre es alejo antonio no se si publiquen mi relato pero quiero externarlo por que así lo deseo no por que me arrepienta de lo que hice.

Esto sucede allá por los años 60’….mi padre contaba con 5 trabajadores para su negocio pablo, aquiles, hernan, rogelio y matias…..yo soy el mayor de varios hermanos….por lo tanto a los tenía la tarea de levantarme temprano 6 de la mañana….abrir la puerta a los trabajadores que empezaban a prepara las cosas que se requerían para el negocio…..

Pablo que le decía pipo siempre jugaba conmigo de lucha o box….un día mi papá vio a pipo haciendo ejercicio y le dijo te encargo a toño para que haga lagartija, golpee el costal, si como no jefe le dijo pipo….además mi papá le tenía una confianza total y absoluta…..tiempo después me dijo ya vamos a comenzar los ejercicios toño…….y si como a la semana empezaron los ejercicios…..para hacer barras paralelas me cargaba para que alcanzara las mentadas barras, me cargaba de frente a el de modo tal que sus manos me quedaban exactamente en las nalgas y sentía unos apretones pero yo ni en cuenta……una de tantas veces al terminar los ejercicios me dijo será que me bañe en aquí…..le pregunte a mi mamá si pipo se podía bañar y me dijo que si…..entre yo al baño y al rato pipo, se desnudo y yo lo observe era la primera ves que veía a un hombre desnudo……lo mire de pies a cabeza me sorprendió verle los bellos y su verga que era grande……el se dio cuenta y me dijo ven te voy a enjabonar….tomo el jabón y me lo paso por todo el cuerpo y con la otra mano me tocaba el culo aprovechando que por el jabón la deslizaba a cada momento por entre las nalgas….se detuvo un momento y sentí donde trato de meterme el dedo me quede quieto cosa que aprovecho para meterlo suavemente….me inclino y me lo metió todo yo no decía nada y el siguió teniendo el dedo dentro de mi…..luego me puso de frente y me llevo la mano a su verga para que se la agarrara….pregunto mi mamá que si ya había terminado de bañarme y contesto pipo ya lo bañe ahora sale…..

A partir de ahí pipo me buscaba con mas frecuencia para jugar conmigo…… al principio jugaba, por que después iniciaban las caricias ahora acompañadas de metida de dedo……en ese tiempo era clásico jugar con ligas y grapas que se hacían de bejuco que se encontraba entre la maleza….. un domingo me invito para ir a cortar bejuco, avise en mi casa que iría con pipo y me fui con el….en esos tiempos todavía habían terrenos baldíos dentro de la ciudad y cerca de nuestras casas dos cuadras había uno enorme además con muchos árboles y maleza estilo ranchos…..no internamos en el predio caminamos muchos unos trescientos metros y el empezó a cortar el bejuco, luego yo le quite las hojas y el lo corto en tramos de 5 a 6 cm.,…..terminamos de guardar cada quien su dotación, cuando me agarro y me dijo que nos quedáramos un rato más por que quería meterme el dedo en el culo…..pero quiero que nos desnudemos como el día que nos bañamos para hacerlo igual…yo le dije pero no traes jabón, y el me dice pero traigo esto una botellita de aceite….me desnude igual que el, lo primero que le mire fue su verga, pero ahora la tenía más grande, larga y gruesa…..me pregunto, te gusta que te meta el dedo, le dije que si, no quieres que te meta la verga, le dije no se, me pregunto vas a dejar que te la meta….te va doler un poco más que el dedo, cuando empiece a entrar esto y me señalo la punta (parecía un hongo) pero después la vas a sentir como el dedo….me empezó a acariciar ahí por primera ves sentí nervios, frió y temor, me abrió las nalgas y con la punta del dedo me acaricio el ano…..sentí algo diferente en mí, quería sentir su dedo adentro, se dio cuenta y se mojo el dedo en aceite y me lo metió despacito pero todo, ahora lo sacaba y metía cosa que me gusto mucho más…..me dijo que me arrodillara o sea en 4 se coloco atrás de mí, se unto aceite en la punta de la verga y me la puso en mi ano, empujo pero se resbalaba volvió a intentar pero nada…..

Entonces se acostó y me dijo te vas a sentar despacito y cuando sientas que te duele te detienes….me acomode arriba de el sintiendo su verga que chocaba con mis nalgas, puse mis manos en su pecho mientras el me abría las nalgas para que yo me sentara en la verga…..agarro de nuevo aceite y se unto de nuevo en la verga y en mi culo, ahora siéntate me dijo, yo lo hice y fue cuando sentí que la punta entraba en mi culo….que dolor grite y le dije que no siguiera que me dolía mucho, me dijo no te salgas quédate quieto, pero el empujaba y yo sentía que entraba algo muy grande……entro la punta o sea la cabeza y fue lo que mas aguante y me safe levantándome y con la misma me vestí y salí de ahí despacio por que no aguantaba el dolor que sentía, como a media cuadra me alcanzo y me dijo que no me quería lastimar, pipo me dolió mucho le dije, me llevo a un parque y ahí estuvimos como una hora, luego me pregunto que si ya no me dolía mucho, le dije que ya no tanto, salimos del parque y en el camino a la casa me pidió que le prometiera que no diría nada a nadie, le prometí que no diría nada....seguire mañana 

No hay comentarios: